Cistny Cubrecolchon De Espuma Viscoelastica Tamano Queen, Cu

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    Cubrecolchón de espuma viscoelástica refrescante, tamaño Queen, comodidad transpirable. Cubrecolchón de espuma viscoelástica de alta densidad de 3 pulgadas con funda de bambú refrescante que captura y distribuye el calor, más transpirable, evita fácilmente que tu cuerpo se sobrecaliente, regula la temperatura corporal, mantiene una temperatura constante más fresca para mejorar tu experiencia de sueño.

    Funda de fibra de seda de bambú extraíble y lavable a máquina, agradable al tacto, transpirable y sensación de hielo. Cubrecolchón Queen de bambú hecho con fibra de bambú agradable al tacto y transpirable y sedas frescas con sensación de hielo. Cierre de cremallera en forma de L fácil para un cómodo desmontaje y lavado. Cubierta de bambú con correas elásticas ajustables y parte inferior antideslizante para evitar deslizamientos.

    Buen aislamiento de movimiento, alivio de presión y alivio del dolor. Firmeza media suave. El cubrecolchón de espuma viscoelástica de alta densidad de 3 pulgadas de tamaño Queen proporciona comodidad adaptativa, buen apoyo y aísla bien el rendimiento de movimiento, se adapta fácilmente a tus curvas y distribuye el peso uniformemente para alinear la columna vertebral y aliviar los puntos de presión, evita que te hundas en espuma. Mantenga la columna vertebral en una posición neutral, relajar los músculos del cuerpo alivia eficazmente el dolor de espalda.

    Alta calidad, duradero y multiuso: el cubrecolchón de espuma tamaño Queen puede mantener su forma original durante mucho tiempo por su material de primera calidad (tanto espuma viscoelástica interior como funda de bambú). Una manera cómoda y asequible de arreglar un colchón caído, suavizar un colchón duro o prolongar la vida útil de tu colchón. Es una opción ideal para dormitorio, habitación de invitados, sala de estar, habitación de los niños o dormitorios universitarios.

    Instrucciones y consejos: colócalo plano durante 48 ~ 72 horas para expandirse completamente y disipar el olor. Cubrecolchón Queen empaquetado con paquete al vacío. Antes del primer uso, el nuevo cubrecolchón de espuma viscoelástica puede tener un ligero olor. Coloca la espuma viscoelástica en un área bien ventilada durante 48-72 horas para permitir que el olor se disipe y la espuma expanda completamente su tamaño y forma correctos. Si queda alguna irregularidad, acaricie ligeramente o estire suavemente los bordes para suavizar las arrugas en su superficie.