Chouggo Piedras De Whisky Con Estuche De Madera Vintage, Cub

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    Chouggo - Piedras de bala de whisky doradas con base cilíndrica giratoria y caja de madera clásica, paquete de 6. Las balas escalofriantes son ideales para todas las ocasiones y personas que disfrutan de la vida, aman un ambiente especial, como el personal fresco, aprecian a la familia y amigos y quieren añadir un poco de espíritu aventurero a su vida.

    --Peso--
    1 lb

    --Descripcion--
    ¿Cómo utilizar estos geniales gadgets? Lavar con jabón antes de usar. Congelar hasta 4 horas. Añade 2-6 piedras para un buen enfriamiento. Enjuague, congele y repita.

    - Juego de balas de whisky doradas para hombres: las balas de whisky de metal están hechas para enfriar tu whisky añadiendo un poco de espíritu de rebelión y ambiente especial a tu ocasión. Almacenamiento de barril de revolver para estas hermosas balas escalofriantes incluso en una hermosa caja de madera clásica.

    - Perfecto para cumpleaños, jubilación, boda, aniversario, día del padre, día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo o cualquier día conmemorativo. El juego de balas de metal de whisky es una increíble idea para él, papá, novio, marido, abuelo, tío, jefe o amantes del alcohol. Haz que la experiencia de beber sea especial cada vez.

    - Tamaño más grande y fresco más fuerte: nuestras piedras de congelador de bala están hechas de acero inoxidable médico de alta calidad, el diseño de tamaño XL más grande hace que tu bebida se enfríe durante más tiempo que los pequeños cubitos de hielo cuadrados tradicionales. Estas rocas escalofriantes enfriarán el vino o las bebidas en segundos y mantendrán las bebidas frías hasta 1 hora, disfruta de tu tiempo libre.

    - No más bebidas diluidas: olvídate de regar tus bebidas favoritas con hielo. Nuestras balas de acero inoxidable mantienen la bebida fría sin diluir el hielo derretido. Mantendrá perfectamente su sabor original de whisky con cuerpo. Debes ponerlos durante al menos tres horas en un congelador, ponerlos en tu licor y disfrutar de la bebida enfriada durante aproximadamente una hora. Nuestras piedras escalofriantes están diseñadas específicamente para quitar el borde sin cerrar el sabor para que puedas probar la autenticidad.

    - La seguridad es lo primero: estas balas de cubitos de hielo de whisky están hechas de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, no se oxidan, son inodoras e insípidas. Todas las piedras están bien hechas para ofrecer el mejor producto para ti.