Celulares Y Accesoriosaccesoriosaccesorios Para Foto Y Vid

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    e-TAG

    Celulares y Accesorios>Accesorios>Accesorios para Foto y Video>Trípodes

    Kaiess presenta un trípode para teléfono a prueba de roturas, elaborado con materiales y artesanía avanzados que lo hacen más delicado y duradero que otros trípodes de metal. Puede ser utilizado en la piscina, la playa o en un lugar húmedo sin preocuparse por la oxidación o la rotura.

    Este trípode también funciona como un palo selfie extendido, que puede extenderse de 13 "a 62", siendo uno de los más largos disponibles para iPhone. Con el cierre de anillo mágico y el tubo telescópico de 7 secciones, puedes ajustarlo a la altura deseada en 5 segundos. También puede ser utilizado como trípode de mesa.

    Incluye un práctico soporte para teléfono que se abre presionando los dos botones en la parte posterior simultáneamente para sostener tu teléfono fácilmente. Tiene dos suaves almohadillas de silicona para proteger los teléfonos. El soporte para teléfono de este trípode para iPhone tiene un tamaño máximo de apertura de 3,6" y puede adaptarse a teléfonos grandes.

    Además, permite todos los ángulos de disparo, ya que la cabeza del trípode tiene una rotación de 180° y el soporte del teléfono puede ajustarse en 360°. Puedes ajustar tu teléfono libremente a 720° en este trípode para iPhone y siempre encontrar el mejor ángulo de disparo rápidamente.

    Dimensiones: 157.48 cm largo - 39.88 cm ancho - 39.88 cm alto
    Color: Black
    Marca: Kaiess