Cd Brahms Works For Cello And Piano - Zuill Bailey/awadagin

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Interpretación magistral de las obras de Brahms para cello y piano por Zuill Bailey y Awadagin Pratt.
  • Producción de alta calidad por la reconocida compañía Telarc.
  • Lanzado en 2011, este CD es una adición valiosa para cualquier colección de música clásica.
  • Género: Música de cámara clásica, ideal para los amantes de la música sofisticada y detallada.
Ver características

Características del producto

Características principales

Nombre del álbum
Brahms Works For Cello And Piano
Compañía productora
Telarc
Formato
Físico
Tipo de álbum
CD
Año de lanzamiento
2011

Otras características

Género
Classical - Chamber Music

Descripción

Titulo: Audio CD - BRAHMS WORKS FOR CELLO AND PIANO - Zuill Bailey/Awadagin Pratt
UPC/EAN: 888072326644

Este producto es un CD de audio que presenta las obras de Brahms para violonchelo y piano, interpretadas por el violonchelista Zuill Bailey y el pianista Awadagin Pratt. Este álbum, lanzado el 29 de marzo de 2011, es la primera vez que estos dos artistas colaboran en una grabación. Han estado actuando juntos en vivo desde 1998, aunque se conocieron por primera vez hace más de una década.

Bailey comenta que de todas las grabaciones que ha hecho, esta es de la que está más orgulloso. Fue una gran experiencia trabajar en el estudio con uno de sus amigos más antiguos y siente que realmente capturaron la esencia de la música de Brahms en este álbum.

El CD incluye la Sonata para violonchelo en mi menor (1865) y la Sonata para violonchelo en fa mayor (1886) de Johannes Brahms, así como el Sonatensatz (transcrito para violonchelo del original para violín) y transcripciones para violonchelo y piano de siete de sus canciones.

El álbum fue producido por los ganadores del Grammy Elaine Martone y Robert Woods y fue la primera grabación realizada en la nueva instalación de estudio de vanguardia del Conservatorio de Música de Oberlin. Bailey comenta que la música de Brahms se siente perfecta para el violonchelo, es tan terrenal que hay algo casi fundido en ella. Y los ingenieros pudieron entregar un sonido ideal para este álbum, que simplemente brilla, con el piano como un tapiz mágico.