Casco De Seguridad Para Caminar Para Ninos Pequenos, Protect

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    Este casco de seguridad para niños pequeños es ideal para proteger a tu bebé mientras aprende a caminar. Con una cobertura de 360 grados para la cabeza del bebé, este gorro de protección puede proporcionar una protección completa para que los bebés jueguen y aprendan a caminar felizmente.

    Características:

    -Ligero y transpirable: este casco está hecho para proteger a tu hijo sin añadir peso innecesario. La mezcla de algodón y esponja calificada hacen que este sombrero respire bien, absorba el sudor y se seque rápidamente.

    -Ajustable para un ajuste cómodo: el capo acolchado viene con un cierre de gancho y bucle ajustable para un ajuste acogedor personalizado. Para una circunferencia de cabeza de 18.8 a 22 pulgadas, se recomienda para bebés de 6 a 36 meses.

    -Lavable a mano: fácil de limpiar cualquier mancha con lavado a mano en agua con jabón, no se deforma después de repetidos lavados.

    -Cierre de velcro ajustable para un ajuste cómodo personalizado. Adecuado para bebés unisex de 18.8 a 22 pulgadas de circunferencia de cabeza, especialmente diseñado para edades de 6 a 36 meses, ofreciendo la máxima seguridad con comodidad para tus hijos queridos.

    -La capa exterior está hecha de algodón transpirable, la capa de relleno es una esponja elástica de alta densidad y libre de olor. La esponja ofrece absorción de golpes y puede reducir la fuerza de impacto cuando se golpea.

    -El casco de seguridad para bebé ligero y transpirable ofrece la protección más ideal para niños pequeños que aprenden temprano al caminar, gatear o jugar. Es un bonito casco de seguridad ultraligero para caminar. El cojín para la cabeza puede proteger eficazmente al bebé durante la colisión y la fricción causada por el golpe y la caída. El capo de parachoques proporciona un efecto antigolpes, antifricción, reducción de golpes, amortiguación, previene o reduce las lesiones en la cabeza del bebé.

    -Pesa solo 3 onzas con grosor de una pulgada, las gorras protectoras para casco de bebé son ligeras, absorben el sudor, transpirables y suaves para proteger a los bebés pequeños. La esponja ofrece absorción de golpes y puede reducir la fuerza de impacto cuando se golpea en el uso diario.

    -Nota: Mantener limpio es importante para el bebé, el casco de bebé es lavable con agua, no se deforma después de repetidos lavados; la gorra protectora se adapta para uso diario en interiores y exteriores.