Casas De Murcielagos Para Exteriores Caja De Murcielagos G

Este producto no está disponible por el momento.
  • Unidades por pack: 1

Descripción

Casas de murciélagos para exteriores – Caja de murciélagos grande de 15 pulgadas con 2 cámaras de madera de cedro para exteriores y árboles, perfectamente diseñada para atraer murciélagos – Fácil de aterrizar y galdar (natural)

--Peso--
1 lb

--Descripción--
Casas de murciélagos para exteriores
-Casas de murciélagos óptima: excelente diseño, después de la investigación e investigación, los ecologistas de murciélagos descubrieron que las casas de murciélagos naturales son convenientes para que los murciélagos aterricen y se posen en partes de los Estados Unidos. El refugio de murciélagos de cedro de doble cámara resistente a la intemperie proporciona más espacio, con capacidad para hasta 75 murciélagos. Recubierto con múltiples capas de pintura impermeable de alta calidad, la vida útil es de 3 a 5 años más que la casa de murciélagos ordinaria.
-Favorito del murciélago: estas cajas para murciélagos están especialmente diseñadas y fabricadas para murciélagos en los Estados Unidos. Después de pruebas y pruebas, la tasa de ocupación de esta casa de murciélagos es más del 95%, el diseño de construcción de doble piso tiene un espacio interior más grande, proporcionando un lugar cómodo y natural para los murciélagos.
-Protección del medio ambiente: los murciélagos son la forma de la naturaleza de eliminar los insectos que vuelan por la noche, un murciélago puede comer hasta 600 mosquitos en solo una hora; también participan en la polinización necesaria por muchas plantas, frutas y verduras. Mientras les da a los murciélagos un lugar cálido, nuestro entorno de vida es más cómodo.
-Fácil de instalar: las casas de murciélagos exteriores premontadas vienen con tornillos, que son muy fáciles de instalar. A los murciélagos les gusta un ambiente cálido, seco y oscuro. Tenga cuidado de evitar la luz solar directa y elija el lugar a ventilar. Solo necesita instalarlo a una altura de 12 a 20 pies del suelo, no te ocultes demasiado, de lo contrario el murciélago no verá el nido que hiciste para él.