Casafield 50 Ganchos De Terciopelo Para Ropa De Ninos 14 Pu

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Gray

Cereza
Gray
  • Unidades por pack: 1
  • La estructura es de velvet.

Descripción

Dale un cambio de imagen al armario de tu hijo y organiza el armario de tus sueños con estos ganchos de terciopelo de Casafield para ropa de niños. Son antideslizantes y ahorran espacio. Nunca más tendrás que lidiar con que su ropa se resbale, pierda la forma y se arrugue por el uso de ganchos de plástico o alambre comunes. Aprovecha al máximo el espacio de su armario con el perfil ultradelgado de estos ganchos de terciopelo. El diseño delgado de nuestros ganchos para ropa de niños libera hasta un 50 por ciento más de espacio en el armario.

Nuestros ganchos de ropa con textura eliminan las muescas y los contornos sujetando la ropa como camisetas sin mangas y vestidos de tirantes con facilidad. Estos ganchos de terciopelo para ropa de niños de Casafield tienen una barra transversal horizontal que sujeta firmemente los pantalones, faldas y suéteres, a la vez que evita que se arruguen y que la ropa termine amontonada en el suelo del armario. El diseño de doble función es perfecto para colgar los pantalones y las camisas juntos, lo que permite que tú y tu hijo organicen todos sus conjuntos y los dejen listos para el día siguiente. Los fuertes ganchos giratorios de 360 grados te permiten colgar fácilmente cualquier prenda en cualquier dirección. Nuestros ganchos cromados brillantes también resisten la oxidación para un uso duradero. Los ganchos de terciopelo Casafield para niños están diseñados para sostener hasta 5 libras, lo cual los hace ideales para colgar abrigos, sacos y mucho más.

Dimensiones:
Generales: 14.00 x 0.25 x 8.00 pulgadas.
Distancia desde la barra para pantalones hasta la parte superior del gancho: 7.5 pulgadas.

Cómo usar los ganchos:
Estos ganchos flexibles, ligeros y a la vez resistentes combinan un diseño de lujo a un precio accesible para un rendimiento perdurable. Antes del primer uso, recomendamos enjuagar los ganchos con agua fría durante 30 segundos para eliminar residuos y luego girar ligeramente el gancho para que encaje el pivote. No recomendamos usar nuestros ganchos de terciopelo para colgar ropa húmeda u otros artículos recién lavados.

Casafield es líder en la industria en accesorios para el hogar y soluciones de organización perfectas para cualquier estilo y presupuesto.

-El juego incluye: 50 perchas de terciopelo negro flocado de 14" para niños.
-Maximiza el espacio de tu armario: desordena el armario de tu hijo y agrega hasta un 50 por ciento más de espacio con el perfil ultrafino de estas perchas delgadas que ahorran espacio de Casafield.
-Diseno ligero y resistente: duradero pero ligero. Elegante pero práctico. Nuestros ganchos flexibles para niños cuentan con un gancho cromado brillante con giro de 360 grados, que no se oxida. No solo son atractivas, sino que nuestras perchas pueden soportar hasta 5 libras, lo que las hace ideales para colgar todo a medida que tu hijo crece, desde abrigos de invierno hinchados hasta uniformes escolares y vestidos de verano con tiras.
-Fácil en la ropa de los niños: el suave flocado de terciopelo ayuda a que la ropa mantenga su forma. La tela texturizada y las muescas de hombro cortadas con precisión aseguran sin mangas, camisas y vestidos con tiras. La barra de terciopelo para pantalones está diseñada para agarrar y evitar arrugas, dejando sus jeans de mezclilla, pantalones de vestir y faldas en su lugar y ya no se arrugan en el suelo del armario.
-Diseno de doble función: organiza y optimiza al instante el espacio del armario de tu hijo con nuestras perchas de terciopelo. Cuelga tops, pantalones o ambos en estas perchas para niños de tamaño perfecto de Casafield. Con hombros contorneados de 14 pulgadas de ancho y un diseño de barra transversal horizontal del pantalón, las posibilidades de colgar y organizar son infinitas.