Nuevo | +50 vendidos

Caña Sintetica Saxofon Alto Legere American Cut + Portacañas

  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Registro del instrumento: Alto
  • Hecho en plástico.

Descripción

La caña sintética Legere American Cut para saxo alto se destaca por su facilidad de emisión desde la primera nota y sus excelentes armónicos. Su perfil distintivo proporciona un registro sobreagudo vibrante y un registro grave completo y claro.

Este producto es único en su tipo, ya que se ha diseñado tomando material del exterior de la caña y empujándolo hacia el corazón. Esto permite que la caña mantenga su rigidez mientras permite que los bordes vibren lo más libremente posible. Este cambio crea una espina afilada a través del centro del vamp (lomo), que le da a la caña su apariencia única.

La caña sintética Legere American Cut es el resultado de años de investigación, más de diez repeticiones de diseño y cientos de cañas de prueba fabricadas. Su objetivo es ofrecer total libertad de interpretación y fiabilidad.

Las cañas de Légère se fabrican por ¼ de durezas, por ejemplo, # 2, # 2 1/4, # 2 1/2, # 2 3/4, # 3, etc. No necesitan ser humedecidas y están listas para usar desde el primer segundo.

Además, incluyen un práctico y seguro estuche para su transporte. Son constantemente duras, mucho más duraderas que una caña normal y a largo plazo, resultan más económicas que las cañas de material orgánico. No se ven afectadas por los cambios climatológicos y no son tóxicas.

Estas cañas son fabricadas en Canadá.

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Preguntas

¿Qué quieres saber?