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Cambio delantero Shimano Dura Ace Di2 FD-R9150 soldado de 11 V

Lo que tienes que saber de este producto

  • El sistema de montaje es de acero inoxidable.
  • Tiene 2 velocidades.
  • Fabricado en aluminio.
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Características del producto

Marca: Shimano

Cantidad de velocidades: 2

Características principales

Marca
Shimano
Modelo
DURA ACE DI2 FD-R9150

Otras características

Sistema de montaje
Braze-on
Material
Aluminio
Cantidad de velocidades
2
Peso
104 g

Descripción

La caja de cambios delantera Shimano Dura Ace FD-r9150 Di2 se ha optimizado para las nuevas funciones y tiene un diseño delgado, lo que reduce el peso y la protege contra daños incluso en caso de caída. En primer lugar, la tecnología Synchro Shift no es un sistema de cambio automático, sino un sistema de cambio inteligente solo cuando el ciclista lo desea. Con él, es posible utilizar una o ambas clavijas. En el primer caso, el sistema computarizado cambia tanto la caja de cambios delantera como la trasera, lo que permite un uso más inteligente de toda la relación, evitando los cruces y minimizando las brechas de cadencia en la relación. Construcción
: aluminio, titanio y carbono;
Fijación soldada;
Compatible con un sistema de transmisión de 2 x 11 velocidades;
ángulo: 60 a 65° grados;
Línea de cadena: 43,5 mm;
Soporta la corona con un máximo de 50 a 55 dientes;
La tecnología E-tube proporciona toda la tecnología integrada en los componentes, sin duda otra large one La estrella de Di2 es la aplicación E-Tube. Desde las actualizaciones del firmware hasta la configuración del momento ideal para cada cambio, esta aplicación te permite personalizar todo el sistema para satisfacer las necesidades exactas del ciclista.
Technology Six: ya no es necesario hacer ningún esfuerzo para cambiar de marcha, lo que tiene importantes ventajas, ya que el piloto siempre sostiene el manillar con firmeza y puede concentrarse en la conducción sin que el cambio lo distraiga. El sistema de marchas permite realizar cambios precisos y sin esfuerzo en todas las situaciones, incluso con las manos frías o cuando el ciclista se ha ejercitado al máximo. Además, la capacidad de viaje ya no puede verse afectada por cables sucios o estirados, ya que la señal de viaje se transmite electrónicamente. Las teclas de manejo funcionan de manera similar a las palancas mecánicas de doble control, lo que facilita la adaptación al nuevo sistema. Peso
: 104 gr.

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