Cambiador De Panales Portatil - Cambiador De Panales Plegabl

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Rosa claro

Rosa claro
  • Mide 74cm x 64cm x 83cm.
  • Soporta hasta 10kg.
  • Con soporte de metal.

Descripción

Cambiador De Pañales Portátil - Cambiador De Pañales Plegable

--Peso--
1 lb

--Descripción--
Hamur Home - Cambiador portátil para bolsa de pañales. Un cambiador de pañales muy conveniente para llevar que hace que el cambio de bebé sea fácil sin importar dónde estés. Material agradable al tacto que mantiene al bebé cómodo en el cambiador de pañales, proporcionando un lugar limpio para los pañales de los recién nacidos. Fácil de limpiar. Compacto, ligero y espacioso, el cambiador plegable se puede apretar en cualquier bolsa de mamá o papá, siempre puedes llevarlo contigo. Tamaño perfecto para la mesa intercambiadora cuando está abierto y para una alfombrilla de pañales cuando está plegado. Tamaño - Cambiador (pulgadas): 27.5 x 15.8" Tamaño - Cerrado (pulgadas): 9 x 8". Consejos de lavado y cuidado: Lavable a 40 grados. No planchado.

La sección de la cabeza ha sido acolchada con una almohada para darle a tu recién nacido comodidad adicional. El material es impermeable y se limpia con un paño. La almohadilla acolchada protege la cabeza del bebé. Es muy suave y cómodo, por lo que a los bebés les encantará. Hecho de poliéster de calidad. Nuestro cambiador tiene muchos patrones de impresión.

Cambiador de pañales para bebé On The Go: fácil de abrir, fácil de plegar y cabe fácilmente en la bolsa de cualquier mamá. Compacto y espacioso: tamaño abierto: 27.5 x 15.8 pulgadas, tamaño cerrado: 9 x 8 pulgadas. Es lo suficientemente grande como para usar hasta que tus recién nacidos estén entrenados para ir al baño. Perfecto para viajes de uso diario cuando vas al parque infantil, la tienda de comestibles o visitas a amigos y familiares.

Fácil de usar: fácil de limpiar y fácil de plegar. Resistente a las manchas y al agua. Este cambiador portátil para pañales está hecho con materiales impermeables y duraderos de alta calidad, el forro interior es fácil de limpiar, simplemente puedes limpiar el tapete interior con toallitas húmedas después de su uso.

Material de calidad: suave, duradero, resistente al agua. Hecho de poliéster de calidad.

Producto cómodo para tu bebé: la espuma bien acolchada hace que tu niño se sienta más cómodo cuando cambia el pañal.

Bonito diseño: nuestro cambiador plegable tiene muchos patrones de impresión lindos y encantadores, por lo que es perfecto para nuevas mamás y papás, siempre puedes elegir el color o patrón más adecuado para tu querida niña o niño.