Caffe Borbone K-cup® Capsulas De Cafe Compostables Compatibl

Este producto no está disponible por el momento.
  • Unidades por envase: 10
  • Unidades por pack: 1
  • Nivel de intensidad Fuerte.

DescripciĂłn

Caffe Borbone Capsulas de cafe compostables K-Cup compatibles con cafeteras Keurig, mezcla de Amalfi - 72 capsulas (6 cajas de 12 unidades) - Con cuerpo completo y equilibrado - La mezcla Amalfi está creada para disfrutar de una experiencia de café animada y vibrante. Selección de alta calidad de mezclas de Arabica y Robusta han sido elegidas para un café aromático suave. Almalfi, la República Marítima más antigua, está suspendida entre su historia y su fama en la hermosa costa de Amalfi. Un viaje a esta joya con vistas al mar siempre inspira emociones fuertes. A este lugar, dedicamos esta mezcla: Animado y vibrante, disfrutar de este café nunca es una experiencia de prueba. Una combinación perfecta de sabor, cremosidad, dulzura y carácter. Un café aromático y suave que satisface incluso a los paladares más exigentes. Elaborado a partir de una refinada selección de mezclas de Arabica y Robusta de alta calidad.

-SABOR ITALIANO: El café es tradición, raíces y cultura. Con un sabor de café italiano, nuestro café k-cups es un placer. Esta mezcla Amalfi es la opción ideal para tener todo el sabor del café tradicional con cuerpo completo y acabado suave.

-Tostado medio: 6 cajas de 12 capsulas de café tostado medio de Caffe Borbone para cafetera Keurig, 72 capsulas K cup en total.

-TAMAÑO Y MÉTODOS: Las capsulas de café de una sola porción de Caffe Borbone son compatibles con todas las cafeteras Keurig K-Cup. Cada K-Cup crea una taza larga de café para la mejor preparación (8 onzas).

-Intensidad: nuestra mezcla Amalfi tiene una intensidad de 7.5/10. Nuestro café se tuesta en Italia: el verdadero significado del café italiano con solo tocar un botón.

-SOSTENIBILIDAD: En Caffe's Borbone, la sostenibilidad es importante. Nuestras K-Cups son compostables. Disfruta del verdadero sabor del café italiano y, cuando lo hayas hecho, simplemente pela, vacía y recicla. Comprueba localmente, ya que la reciclabilidad puede variar en cada comunidad.