Nuevo | 2 vendidos

Branding B2b. Gestión De Marcas Para Productos Industriales, De Philip Kotler Y Waldemar Pfoertsch. Editorial Difusora Larousse De Colombia Ltda., Tapa Blanda, Edición 2008 En Español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios.
  • Subgénero: Innovación.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 348.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 22 cm de ancho x 15 cm de alto.
  • Peso: 500 g.
  • ISBN: 09789708172561.

Descripción

Branding B2B Gestión de marcas para productos industriales

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Difusora Larousse de Colombia Ltda.
- ISBN: 9789708172561
- Autor: Philip Kotler y Waldemar Pfoertsch
- Año de edición: 2008
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 348
- Peso: 500 gr
- Tamaño: 15.5 x 22.5 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

La lealtad a la marca en el ámbito de los productos B2B es un concepto que trasciende la mera selección basada en características técnicas y precios. Este libro explora la importancia de la reputación y la confianza en la elección de productos industriales, desafiando la idea de que solo los factores "duros" son relevantes en este sector. A través de teoría, conceptos y casos prácticos, se demuestra cómo el branding efectivo en bienes y servicios industriales puede ser una herramienta poderosa para establecer un posicionamiento sólido y comunicar propuestas de valor a los compradores. "Branding B2B Gestión de marcas para productos industriales" es una obra esencial para aquellos que buscan crear una ventaja competitiva duradera en el mercado industrial.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?