Botella de 240 ml que imita el pecho de mamá en color amarillo

Este producto no está disponible por el momento.
  • Cuenta con un sistema AirFree.
  • El Ministerio de Salud advierte: los niños que amamantan no necesitan biberón, pico o chupete. El uso de un biberón, un caño o un chupete perjudica la lactancia.

Descripción

Materiales de seguridad
Gel de sílice nanoplata de grado alimenticio y farmacéutico, suave y duradero, 100% libre de BPA.
Las botellas de silicona flexibles no se rompen fácilmente.

Nuestro biberón que más se parece a un biberón: hecho de silicona suave similar a la piel, este biberón comprimible se siente como el de una madre y ofrece al bebé la comodidad y el calor familiares de los senos de una madre. Como un seno

: nuestro suave pezón con forma de pecho está más cerca de la piel y se flexiona como la madre para una alimentación cómoda y ayuda en la transición de la lactancia a la alimentación con biberón Anticólico: pezón sensible más cercano a la naturaleza con una válvula anticonceptiva para cólicos que reduce el flujo de aire excesivo, de modo que los más pequeños ingieren más leche y menos aire, previniendo los síntomas de los cólicos.

Fácil de montar y sin fugas al alimentar al bebé. La tapa de viaje y el disco incluidos evitan derrames o fugas durante el transporte.

Recomendado por la madre: el 95% de las madres recomendaría tomar

con una pajita para facilitar la alimentación en cualquier lugar. Se puede lavar en microondas, agua hirviendo, lavavajillas y esterilizador.

Lista de empaque:
1* biberón (240 ml) '.

Aviso legal
• No contiene BPA.