Bolsas Adhesivas Transparentes (200 Unidades), 1.4 Mil De Gr

    Opciones de compra:

    Descripción

    --Peso--
    1 lb

    --Descripcion--
    100 bolsas de celofán transparentes para celofán 2 x 10. Estas bolsas de calidad son esenciales en cualquier almacenamiento de cocina. Bolsas multiusos que ofrecen una excelente claridad para presentar contenido de alimentos como galletas, dulces, chocolate, panadería, nueces y también para artículos no alimentarios. Utiliza estas bolsas para mostrar comestibles y golosinas en restaurantes, mercados de agricultores, panaderías y establecimientos minoristas. El paquete se adhiere mejor para garantizar un sellado más apretado, mejor empaquetado y ahorro de tiempo, ya que puedes empaquetar galletas, caramelos y una variedad de nueces con autosellado resellable sin necesidad de ataduras torcidas. Material seguro de grado alimenticio 100% nuevo polipropileno orientado (OPP), no tóxico, inodoro y respetuoso con el medio ambiente, más transparente que las bolsas de plástico PP; 1.4 fl oz (un solo lado). Las bolsas más fuertes tienen excelentes propiedades de bloqueo de vapor, manteniendo la comida y golosinas frescas y prolongando la vida útil. Paquete reutilizable de 100 bolsas en una bolsa resellable, para mantener fresco y facilitar el almacenamiento y reutilización.

    -Gran valor: 1,4 mil de grosor de alta calidad de OPP, bolsa plana transparente resellable. Se vende en un paquete de 200 unidades.
    -Aspecto bonito y profesional: tira de sellado autoadhesiva transparente y resellable que protege el contenido del polvo, insectos, humedad y moho.
    -Dimensiones: 2.000 x 10.000in. Las medidas no incluyen la solapa, parte inferior no fundida, 0.079in de grosor (un lado).
    -Seguro para uso alimentario: 100% polipropileno orientado (OPP), no tóxico, inodoro y respetuoso con el medio ambiente.
    -Amplia tira de sellado: varillas adhesivas ampliadas para garantizar un sellado más apretado y un empaquetado mejor, conservando la frescura por más tiempo, ideal para empaquetar galletas, caramelos y una variedad de frutos secos con autosellado resellable y sin necesidad de lazos de giro.