Bolsa De Almuerzo Congelable Packit Con Cierre De Cremallera

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    La bolsa de almuerzo Packit cuenta con un diseño de enfriamiento integrado, con gel congelable no tóxico en las paredes de la bolsa, permitiendo que toda la bolsa se congele. Se pliega, se congela, se empaca y está lista para usar. Simplemente vacíe, colapse y congele la lonchera durante la noche (12 horas). Al día siguiente, las paredes de la bolsa estarán completamente congeladas y listas para mantener los alimentos frescos por más tiempo, lo que facilita el empacar opciones más saludables que podrían estropearse en otras loncheras, como comidas preparadas, ensaladas, frutas, carnes y verduras.

    La bolsa de almuerzo congelable PackIt mide 10 pulgadas de alto, 8 pulgadas de ancho y 5 pulgadas de profundidad cuando está abierta. Plegada, mide 8 pulgadas de ancho, 5 pulgadas de profundidad y 2 pulgadas de alto, lo que permite un almacenamiento fácil y compacto en el congelador.

    El modelo incluye un cierre superior con cremallera para mantener el aire fresco y seco. Además, cuenta con un asa con hebilla en la parte posterior que se sujeta a bolsos, mochilas y cochecitos para mayor comodidad al transportarla.

    Esta bolsa de almuerzo suave está fabricada con gel no tóxico y forro de gel, y ha sido diseñada para ofrecer más espacio, especialmente en profundidad, para acomodar dos contenedores Mod Lunch y Snack, con espacio adicional para bocadillos. La tecnología de refrigeración de PackIt permite que la bolsa mantenga los alimentos frescos durante horas, ideal para llevar yogur, fiambres, leche, frutas y verduras. El cierre con cremallera asegura que el aire fresco se mantenga dentro, mientras que la hebilla reubicada asegura que el almuerzo se distribuya de manera uniforme y la solapa frontal se mantenga en su lugar, pudiendo engancharse fácilmente en bolsos y mochilas.