



TCL es conocida por ser innovadora y por ofrecer televisores con una calidad de imagen excepcional, diseño sofisticado y precios accesibles. Cuentan con sistemas operativos inteligentes, como Google TV, Android TV y Roku TV. Algunos modelos están integrados con el Internet de las Cosas (IoT) e incluyen funciones para la integración con diversas aplicaciones, disponibles para su descarga en Google Play.
También ofrecen una variedad de tamaños de pantalla, que pueden ser LED o QLED. Además, ofrecen diferentes opciones de resolución de imagen, como HD, FHD, 4K u 8K, ¡perfectas para todos los gustos y bolsillos!
Para quienes aman la tecnología y no renuncian a la calidad de imagen. Les gusta la comodidad y una excelente experiencia de usuario, ¡tendrán una gran sorpresa al ver los mejores televisores de TCL que hemos seleccionado!

Tiene una pantalla QLED formada por nanocristales, que proporciona una imagen más realista. Al mismo tiempo, la tecnología Mini LED ofrece un excelente contraste y brillo, ¡haciendo que los detalles de las imágenes y los colores sean increíbles!
La resolución de este televisor es de 8k y cuenta con upscaling, que mejora la calidad de la imagen incluso si no se está transmitiendo en 8k. Disfruta de la tecnología MEMC, que elimina el desenfoque y garantiza la nitidez de escenas rápidas, como deportes de motor, escenas de acción, etc.
Este televisor ofrece lo mejor en imagen, combinando tecnologías avanzadas como IMAX Enhanced y Dolby Vision, mientras que Dolby Atmos y ONKYO proporcionan una inmersión total con su alta calidad de sonido y una potencia de 60W. Viene con Google TV, cámara y compatibilidad con Alexa.
El TCL P735 tiene una pantalla LED y cuenta con la tecnología 4k HDR (High Dynamic Range) que ofrece imágenes de calidad, contraste y colores vibrantes. También cuenta con Dolby Vision y MEMC, mejorando aún más la calidad de imagen y la experiencia del usuario. El televisor también incluye Wide Color Gamut, que tiene más de 1 mil millones de colores y permite transiciones más suaves entre ellos. Además, tiene otras ventajas como Google TV, IoT (Internet de las Cosas) y Google Duo, que permite videollamadas directamente desde tu televisor.

El TCL P725 tiene una pantalla LED y también cuenta con la tecnología 4k HDR, para una imagen superior. Incluye IoT (Internet de las Cosas), Google Duo para realizar videollamadas directamente desde el televisor, pantalla sin bordes, tecnología Dolby Vision y 4k HDR MEMC que proporciona más contraste y colores vibrantes. El televisor tiene control de iluminación con el sistema Micro Dimming y sistema de sonido Dolby Atmos.
A pesar de que los modelos de televisores de TCL cuentan con sistemas operativos inteligentes y de vanguardia, se recomienda siempre verificar si los sistemas están actualizados. De esta manera, se evitarán posibles bloqueos.
Los televisores TCL admiten los sistemas Google TV, Android TV y Roku TV. ¡A continuación, ve cuál es el sistema ideal para ti!
¡Obtén un televisor con una interfaz adaptada y mejorada, con una lista de contenidos disponibles de manera integrada en un solo lugar! Personaliza el contenido, guardando una lista de lo que quieres ver.
Accede a diversas fuentes de streaming, como Netflix, YouTube y Amazon Prime Video. Descarga aplicaciones en Google Play Store y disfruta de la integración del televisor con Google Assistant y control por voz.
Los modelos de televisores TCL que utilizan el sistema Google TV son: TCL QLED TV C735, X925 Mini LED 8K, QLED TV C835 Mini LED, TCL QLED TV C635.
Android TV tiene una interfaz intuitiva y sencilla, que mejora la experiencia del usuario, al estar familiarizado con el sistema Android en teléfonos celulares. Si tu smartphone y notebook son compatibles con la función Chromecast y aplicaciones Cast, ¡puedes reflejar tu contenido directamente en el televisor!
Controla todos los dispositivos del hogar que están interconectados con el IoT. Disfruta de juegos y aplicaciones disponibles para descargar en Google Play Store. Accede a tus plataformas de streaming favoritas y disfruta de una calidad de imagen superior, con tecnologías como HDR y Micro Dimming, que ofrecen más contraste, brillo y colores en la pantalla.
Los modelos de televisores TCL que utilizan el sistema Android TV son: TCL HDR Android TV S615 y TCL HDR Android TV 4K P615.
Roku TV es compatible con Google Assistant, Alexa y Siri. Además de ser una plataforma de streaming con contenido ilimitado.
Tiene funciones de espejo de pantalla, con notebooks y smartphones compatibles con la función Chromecast y aplicaciones Cast. La ventaja de Roku es que es compatible con los teléfonos de Apple (función Apple Airplay).
Además, el sistema operativo Roku TV se actualiza automáticamente, ¡para que el usuario siempre obtenga la mejor experiencia!
Los modelos de televisores TCL que utilizan el sistema Roku TV son: ROKU TV TCL RP630 4k, ROKU TV TCL RS530, ROKU TV TCL RP620 UHD HDR.
Accede a diversas fuentes de streaming, como Netflix, YouTube y Amazon Prime Video. Descarga aplicaciones en Google Play Store y disfruta de la integración del televisor con Google Assistant y control por voz.
Los variados modelos ofrecidos por TCL cuentan con diferentes tecnologías como HDR10+, MEMC, Dolby Vision, Dolby Atmos e IMAX Enhanced, ¡para una inmersión total en calidad de imágenes.
Con tecnología de vanguardia, TCL ofrece pantallas LED o QLED, vea las diferencias entre ellas:
Ofrece imágenes nítidas y vibrantes, con brillo intenso y alto contraste. Permite la visualización de las imágenes incluso cuando son observadas desde un ángulo lateral. El LED también consume menos energía y es más duradero. Excelente relación calidad-precio.
Los modelos con pantalla LED son: Google TV P735, Google TV P635, ROKU TV TCL RP630 4k, ROKU TV LED 43" TCL RS530, Android TV S615, HDR TV 4K P725, Android TV 4K P615, ROKU TV LED 50” TCL RP620, ROKU TV LED 43” TCL RS520 FULL HD.
Ofrece imágenes con calidad avanzada, con amplia gama de colores, vibrantes, más precisos y saturados. La ventaja de tener un TV con pantalla QLED es su alto brillo, contraste y colores vivos. Proporciona una imagen más luminosa, incluso en entornos muy claros, además de escenas claras y oscuras más nítidas.
Los modelos con pantalla QLED son: QLED TV C735 120Hz, X925 Mini LED 8K Google TV, QLED TV C835 Mini LED, QLED TV C635 Google TV, Mini LED TV 4K C825, C725 QLED 4K Google TV.
Los televisores TCL son conocidos por ofrecer imágenes de calidad. Con resoluciones en HD, Full HD, 4k y 8k. Compare a continuación las diferencias entre ellas:
HD (High Definition) es superior al estándar SD (Standard Definition), tiene una resolución de imagen más nítida, con más detalles, al tener más píxeles que el SD. Lo que permite ver los detalles más finos con mayor precisión.
Los modelos con resolución HD son: ROKU TV LED 32" TCL RS530, HDR Android TV S615, ROKU TV LED 32” TCL RS520.
FHD (Full High Definition) es una tecnología superior al HD, ya que ofrece una mayor densidad de píxeles en la pantalla, lo que hace la imagen más nítida y detallada, permitiendo la visualización de textos, imágenes y videos con mayor claridad y resolución.
Los modelos con resolución FHD son: ROKU TV LED 43" TCL RS530, HDR Android TV S615, ROKU TV LED 43” TCL RS520.
4K (Ultra High Definition) tiene una densidad de píxeles cuatro veces mayor que el Full HD, transmitiendo una imagen de alta calidad y nitidez, así como una visualización de una gran cantidad de detalles.
Los modelos con resolución en 4k son: QLED TV C735 120Hz, QLED TV C835 Mini LED, QLED TV C635 Google TV, Google TV P735 Dolby Vision, Google TV P635, ROKU TV TCL RP630, Mini LED TV C825, C725 QLED Google TV, HDR TV P725, HDR Android TV 4K P615, ROKU TV LED 50” RP620.
Tiene una resolución de imagen cuatro veces mayor que el 4k y dieciséis veces mayor que el Full HD. Proporciona una calidad de imagen aún más detallada que el 4k, además de una excelente visualización de texturas en las imágenes debido a la alta densidad de píxeles. Esto convierte al 8k en la resolución más avanzada del mercado e ideal para pantallas grandes y entornos de visualización cercanos al usuario.
El modelo con resolución en 8k es el X925 Mini LED 8K Google TV.
Los modelos premium de los televisores TCL tendrán una mejor calidad de sonido si elige uno con barra de sonido integrada y subwoofer integrado en la barra de sonido.
La barra de sonido tiene un diseño elegante y delgado. Y como también tiene bluetooth, puede transmitir sus canciones favoritas desde su celular a la TV con una calidad de sonido incomparable. Además, tiene un control remoto para controlar el volumen y el bluetooth.
El Subwoofer permite disfrutar de sonidos graves y calidad de cine, además de no depender de cables para conectarse a la barra de sonido.
Otra buena opción es la mejor que ponemos en este artículo: la QLED TV C835 Mini LED. Esta TV es una excelente opción del segmento premium y tiene altavoces del fabricante japonés Onkio, que ofrecen una mejor calidad de audio.
Los televisores TCL son conocidos por ofrecer una excelente relación calidad-precio y por tener un diseño sofisticado, perfecto para tu sala de estar y una gran oportunidad para disfrutar y elevar tu experiencia de entretenimiento.
Además, cualquier modelo de los televisores TCL tiene sistemas operativos inteligentes y una excelente calidad de imagen, además de diversas plataformas de streaming.
Los televisores TCL valen mucho la pena, sobre todo para aquellos que quieran tener su primer televisor 4k, o el primer televisor de más de 50" o incluso el primer televisor con pantalla QLED, a precios competitivos que generalmente están por debajo de los precios del mercado.
¡Ahora que ya sabes cuál es el modelo ideal para ti, explora y aprovecha las mejores ofertas de televisores TCL en Mercado Libre!