Bases de maquillaje más vendidos de 2023: ¡Descubre los favoritos del año!

Las bases preferidas por las fanáticas del maquillaje: conoce cuáles se roban el protagonismo en 2023. ¡No te pierdas esta lista!

4 abr., 2024 | MERCADOLIBRE

Estamos en un momento crucial del año donde las tendencias de belleza nos sorprenden con los mejores productos. En esta ocasión, hemos recopilado una lista imperdible de bases de maquillaje más vendidas que están marcando pauta en el mundo del makeup. Desde opciones cremosas hasta fórmulas mate, cada marca presenta su propuesta para lograr ese look impecable y radiante que todas buscamos. ¡No te pierdas la oportunidad de descubrir cuáles son las favoritas del 2023!

Base de maquillaje en crema Moinsture Cushion BB Cream - 20mL

Ver más sobre este producto

¡Prepárate para descubrir la revolución del maquillaje con la Base de Maquillaje en Crema Moisture Cushion BB Cream! Con una cobertura alta y una Textura suave e hidratante, esta crema se adapta perfectamente al tono de tu piel, brindándote un acabado natural que no reseca. ¿Lo mejor? ¡Es a prueba de agua!

La marca Moinsture Cushion ha logrado crear un producto estrella que combina calidad y precio en un solo envase compacto de 20 mL. Su fórmula única garantiza una aplicación sencilla y resultados espectaculares. No es sorpresa que ocupe el primer lugar en nuestro ranking de productos más vendidos. Definitivamente, la Base de Maquillaje Moisture Cushion BB Cream es todo lo que necesitas para lucir impecable todos los días. ¡No te quedes sin probarla!

Mary Kay Mate

Ver más sobre este producto

¡La base de maquillaje Mary Kay Mate es una joya en el mundo del maquillaje! Con una Alta cobertura y calidad, se destaca por su durabilidad a lo largo del día. Su efecto natural en la piel hace que luzcas radiante sin esfuerzo, mientras que su fórmula líquida mate no se cuartea. ¡Un color perfecto para cada tono de piel garantiza un acabado impecable!

Además, con especificaciones técnicas impresionantes como formato líquido, fabricada por Mary Kay en la línea TimeWise y con características únicas como ser sin vencimiento; esta base conquista el segundo lugar en nuestro ranking. Comparándola con otros productos destacados como Moisture Cushion BB Cream, queda claro que la Base de Maquillaje Mary Kay Mate brilla gracias a su combinación incomparable entre calidad y versatilidad. ¡Una apuesta segura para lucir espectacular todos los días!

Moinsture Cushion Cushion Foundation

Ver más sobre este producto

¡Prepárate para descubrir la revolución del maquillaje con Moinsture Cushion Cushion Foundation! Este producto destaca por su fácil aplicación, buena cobertura y suavidad en la piel que se adapta perfectamente a tu tono de piel. Además, ¡no te preocupes si caen unas gotas de agua sobre tu rostro porque esta base es a prueba de agua!

Con un acabado natural y una alta cobertura, esta BB Cream ofrece 20 mL de fórmula única e hidratante que dejará tu piel impecable todo el día. Con Moisture Cushion Foundation no solo obtienes calidad y precio en uno solo envase compacto; también disfrutarás de resultados espectaculares gracias a sus beneficios únicos. Ocupando el primer lugar en ventas entre otros productos similares, este artículo se posiciona como líder indiscutible dentro del mundo del maquillaje facial.

Phoera Soft Matte

Ver más sobre este producto

¡La base de maquillaje líquida Phoera Soft Matte es una verdadera joya para los amantes del mate! Con una cobertura excelente y un efecto duradero, resalta por su capacidad de hidratar la piel mientras mantiene ese deseado acabado opaco. Su fórmula se absorbe fácilmente, lo que garantiza comodidad y frescura a lo largo del día. Además, ¡es antiacné y vegana!

Phoera ha sabido combinar eficacia con calidad en este producto estrella que ocupa el merecido puesto número 4 en ventas. En comparación con otras bases como la Moisture Cushion BB Cream, esta Liquid Matte Foundation destaca por brindar alta cobertura sin descuidar la larga duración ni resistencia al agua. Sin duda alguna, la elección ideal para quienes buscan lucir impecables durante todo el día sin sacrificar confort ni cuidado hacia su piel. ¡Una apuesta segura para lograr un look perfectamente matte!

Base de maquillaje en crema HS base bb cream tono natural - 15mL

Ver más sobre este producto

¡La Base de Maquillaje en Crema HS base bb cream tono natural es una joya que no puedes dejar pasar! Con una cobertura media, deja la piel radiante y hermosa. Su acabado natural resalta la belleza sin exagerar, ¡simplemente perfecto!

Además, su fórmula a prueba de agua garantiza un maquillaje impecable durante todo el día. El tamaño compacto de 15 mL lo hace ideal para llevar a todas partes y retocarte cuando quieras. Sin duda, esta base se posiciona como un must-have en tu rutina diaria de belleza. ¡No te arrepentirás al probarla!


Descubre cuáles son los 5 más vendidos en la categoría de Bases de maquillaje y elige sabiamente entre las distintas opciones que ofrecen marcas como Moinsture Cushion, Mary Kay y Phoera Soft Matte. Cada una con características únicas que se adaptan a diferentes tipos de piel, para lograr un acabado impecable. ¡Encuentra el producto perfecto para ti en MercadoLibre!

Método de producción: así se creó este contenido
Para este artículo de blog, hemos empleado tecnologías de inteligencia artificial (IA) para generar una primera instancia de contenido. Nuestros algoritmos analizan datos sobre productos, precios y tendencias para proporcionar información útil y actualizada. Identificamos las mejores opciones y creamos el contenido inicial. Posteriormente, nuestros expertos revisan y mejoran el contenido para mantenerlo relevante y preciso. Aunque revisamos nuestros contenidos periódicamente en busca de actualizaciones y novedades, ten en cuenta que la industria evoluciona constantemente, y es posible que algunos datos estén desactualizados.