Berghoff Juego De 11 Utensilios Para Hornear Perfect Slice

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    PerfectSlice Bakeware es un sistema antiadherente para hornear con un sistema patentado de rebanado. Incluye una rejilla patentada en los bordes exteriores de cada sartén que permite alinear una rebanadora exclusiva PerfectSlice y presionar hacia abajo para crear porciones del tamaño deseado. Cada rebanada es uniforme. Fabricado con acero al carbono fuerte que no se deforma ni se dobla, con Ferno-Green de BergHOFF, un revestimiento 100% no tóxico, libre de PFOA, plomo y cadmio para una liberación de alimentos más saludable y excelente conductividad.

    El paquete incluye: Molde antiadherente para tartas de 9 x 13 pulgadas, cubierta de plástico, cortador perfecto, 2 hojas de galletas de 10 x 15 pulgadas, molde cuadrado para tartas de 9 pulgadas, 2 moldes redondos de 9 pulgadas, molde para magdalenas de 12 tazas, molde para pan y molde ranurado, plateado - verde.

    Hecho de acero al carbono antiadherente de color verde ferno, revestimiento no tóxico, mango de diseño ergonómico, mango de silicona. El cortador está hecho de plástico.

    BergHOFF Verde ferno, revestimiento no tóxico, libre de PFOA, plomo y cadmio para una liberación más saludable de alimentos, excelente conductividad. Mango ergonómico para un agarre firme y seguro. Líneas de rejilla integradas para facilitar la porción.

    Línea de rejilla patentada para un fácil control de porciones: esencial para dietas y diabéticos. Facilita la preparación de alimentos: elimina las conjeturas de cortar porciones de igual tamaño para cualquier grupo. Logra una hermosa uniformidad: corta rápidamente formas uniformes para platos de fiesta de aspecto profesional. Práctica tapa personalizada con asas integradas y cortador para un fácil almacenamiento y viaje. Herramienta de corte perfecta que no daña tu sartén. Apto para horno hasta 480 °F. Apto para lavavajillas.

    Dejar enfriar antes de lavar. Evita la lana abrasiva o de acero, estropajos de acero o detergente agresivo. Los residuos de alimentos y las manchas se pueden quitar con una esponja o almohadilla de nailon.