Becizy - Numero De Casa Moderno De 4 Pulgadas, Numeros Autoa

Este producto no está disponible por el momento.
  • Unidades por pack: 1

Descripción

El paquete incluye: 1 x Número de casa autoadhesivo
Material: plástico de ingeniería ABS
Dimensiones: 4 x 2.75 x 0.4 pulgadas (Largo x Ancho x Grosor)

Instrucciones de instalación:
1. Limpia el área deseada, asegurándote de que la superficie esté seca, lisa, plana y sin impurezas.
2. Retira la pegatina de la parte posterior del número.
3. Presiona firmemente en la posición deseada y mantén presionado por un tiempo.

Aplicaciones:
Los números de casa se pueden utilizar en distintos lugares como calles, bloques de casas, pisos, almacenes, salas escolares, oficinas, iglesias, condominios, apartamentos, hoteles, restaurantes, cafeterías, invernaderos, espacios de estacionamiento y edificios comerciales. Adecuados para uso exterior o interior, se adhieren a cualquier superficie plana, lisa, limpia y seca (buzones de correo, letreros, madera, plástico, ventanas, vidrio, puertas exteriores, coches, metal, placas, etc.).

Características del material:
Estos números de casa están fabricados con plástico de ingeniería ABS, moldeados por inyección de plásticos, con superficie tratada por proceso de chapado de metal, diseño de arco de forma 3D, brillantes y reflectantes, hermosos y duraderos.

Adhesión sin perforar:
Se adhieren fácilmente a cualquier superficie lisa, limpia, plana y seca sin necesidad de taladro, sin dañar la superficie de montaje.

Tamaño del número de casa:
Los números adhesivos son de aproximadamente 4 pulgadas de alto, 2.75 pulgadas de ancho y 0.4 pulgadas de grosor. Verifica el tamaño y la cantidad necesarios antes de la adquisición.

Uso versátil:
Ideales para numeración de edificios, buzones, calles, direcciones residenciales, números de puerta para oficinas, hoteles, apartamentos, jardines, estantes, casilleros y más.

Precauciones:
No son adecuados para superficies rugosas o húmedas. La cinta adhesiva es fuerte y puede ser difícil de quitar o ajustar la posición una vez pegada, por lo que se recomienda estar seguro de la posición antes de fijar el número.