Back Of House - 4 Dispensadores De Jarabe De 8 Onzas Liquida

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    --Peso--
    3 lb

    --Descripcion--
    Verter jarabe de arce en panqueques gruesos y esponjosos puede ser un proceso pegajoso. Usar una taza pequeña o una botella exprimida, la mayoría de las veces, te dejará con más jarabe en tus manos, mesa y ropa que en tus gofres con chispas de chocolate. Afortunadamente, los dispensadores de jarabe están ahí para hacer de cada desayuno una comida suave y deliciosa. No más apretar de una botella de plástico, simplemente utiliza la palanca del pulgar para verter delicioso jarabe y más en tu desayuno y brunch. Retira la tapa de rosca y llénala con cualquier cosa que quieras: jarabe, azúcar, edulcorantes, leche, cremas, miel, salsas, condimentos, aderezos para ensaladas, aceite de cocina, vinagre y mucho más. Elige entre dispensadores de 6.75 onzas, 8 onzas (8.1 fl oz) y 14 onzas (14.2 fl oz). Disponible en paquetes individuales y 4. Por qué te encantará: ¡Nunca ha sido tan fácil verter tus jarabes y salsas favoritas! No más desorden, no más manos y dedos pegajosos. Perfecto para gofres caseros, panqueques de restaurante y flapjacks de sábado por la mañana.
    -Incluye: El juego incluye un total (4) dispensadores de jarabe de 8 onzas (8.1 fl oz), perfectos para jarabe de arce, miel, azúcar, aceites, salsas, aderezos para ensaladas y otros condimentos.
    -No más líos pegajosos: nada supera a una pila esponjosa de flapjacks frescos. Disfruta de tu desayuno sin ensuciar con los dispensadores de jarabe.
    -Verter suave sin goteo: cuenta con un pico retráctil y una palanca de pulgar fácil de usar para que verter sea muy fácil y evitar goteos y fugas. Rellenar con jarabe: estilo familiar, arce, arándano, frambuesa y más.
    -Dispensador de estilo restaurante: Hecho de material de vidrio grueso y duradero y una tapa de rosca. Colocar en la cocina, en la mesa o mostrador. Se recomienda lavar a mano.
    -Usos infinitos: ¡Perfecto para el brunch, el desayuno y más! Mientras que para el jarabe, se pueden utilizar para aderezos de ensalada, condimentos, miel, salsas, aceite de cocina y masa, así como leche, crema y azúcar para café.