Baby Buddy Soporte Para Chupete De Oso Que Se Ajusta A Paci

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    El soporte para chupete de oso de Baby Buddy es un accesorio esencial para los más pequeños. Este producto evita que los bebés pierdan su chupete, ya que se puede enganchar de manera segura y fácil a la camisa del bebé, la funda del asiento del automóvil y el cochecito. El otro extremo se ajusta perfectamente al mango del chupón, lo que significa que los padres ya no tendrán que agacharse constantemente para recoger chupetes limpios que caen al suelo.

    Este soporte para chupete es cómodo de llevar, se fija a la mayoría de los chupetes y cuenta con un bonito broche de metal de oso de peluche que asegura un buen agarre. La cinta conecta todo y mantiene el chupete del bebé cerca, evitando que se ensucie en el suelo. Para mantener el clip y la cinta limpios, simplemente se deben lavar a mano en agua tibia y jabón y dejar secar al aire.

    Este producto viene en una variedad de colores y es un artículo esencial para los padres, ya que facilita su vida al mantener los chupetes de los bebés de 0 a 6 meses de edad cerca y limpios.

    Este producto es esencial para mantener los chupetes, mordedores o juguetes del bebé cerca y fuera del suelo sin ensuciarse. El clip para chupete de bebé se fija a la ropa, asiento de coche o cochecito de manera segura. El bonito clip para chupete de oso de peluche con cinta de color es fácil de lavar y libre de BPA y níquel.