Cómo calculamos el valor a pagar en tu cuenta según el Programa de protección de Envíos Full

Para calcular el valor que te pagaremos por las unidades dañadas o extraviadas cubiertas por el Programa de Protección de Envíos Full, consideraremos la mediana de lo que percibiste por las ventas del producto durante los últimos 30 días corridos. 

En caso de tratarse de un producto sin ventas en los últimos 30 días naturales, el valor a pagar será el de lo que percibirías por una venta al día del daño o extravío, es decir, el precio de la publicación a ese día menos el valor de la comisión por venta.

Verás el pago en tu cuenta de Mercado Pago como “Pago por Programa de protección de Envíos Full”.

¿Qué pasa si no identificaste correctamente tu producto extraviado?

Si no cumpliste con los requisitos de identificación del producto, este se considerará “no identificado”, no podremos ingresarlo a tu stock y, por lo tanto, no estará cubierto por el Programa de Protección de Envíos Full en caso que reclames su faltante. 

Mercado Libre podrá acreditar en tu cuenta de Mercado Pago hasta un máximo de USD 10 (o su equivalente en moneda local) por unidad a manera de gesto comercial, y siempre que inicies el reclamo dentro de los plazos y procedimientos detallados en los Términos y Condiciones de Envíos Full.

¿Qué pasa si el daño en tu producto se presenta exclusivamente en su empaque?

El Programa de Protección de Envíos Full no cubre daños en el empaque de los productos. Sin embargo, Mercado Libre podrá revisar tu caso y otorgar una bonificación de hasta un máximo de USD 10 (o su equivalente en moneda local) por producto, a manera de gesto comercial. 

Recuerda que siempre deberás iniciar tu solicitud dentro de los plazos y procedimientos detallados en los Términos y Condiciones de Envíos Full.

¿Qué pasa si se pierde un producto no incluido en la declaración de envío a Full?

Si no incluiste uno o más productos o unidades en tu declaración de envío a Full, hayas utilizado o no la Colecta de Bienes, y esos productos no fueran recibidos en el Centro de Distribución, esos productos no estarán cubiertos por el Programa de Protección de Envíos Full. 

Recuerda que para recibir el pago, debes cumplir con todas las condiciones del Programa de protección de Envíos Full.

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