• FILOSOFÍA POLÍTICA.
  • Número de páginas: 252.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 17 cm de ancho x 24 cm de alto.
  • Peso: 426 g.
  • ISBN: 09789585453678.

Sumérjase en las profundidades de la teoría crítica y la filosofía social con el libro "Axel Honneth: Reconocimiento, herida moral y teoría crítica", una obra imprescindible para estudiantes, académicos y lectores interesados en las ciencias sociales. Escrito por Delfín Ignacio Grueso y publicado por la prestigiosa Editorial U. del Valle, este texto ofrece una mirada detallada a las teorías del reconocimiento y su impacto en la sociedad contemporánea.

Con una tapa blanda y 244 páginas de contenido enriquecedor, el libro se presenta en un formato mediano, ideal para la lectura cómoda tanto en casa como en movimiento. La edición de 2018 garantiza un enfoque actualizado en los debates y discusiones que rodean la obra de Axel Honneth, uno de los filósofos sociales más influyentes de nuestro tiempo.

El libro no solo aborda conceptos complejos con claridad y profundidad, sino que también invita al lector a reflexionar sobre temas de actualidad como la justicia social, la identidad y el respeto mutuo en nuestras interacciones cotidianas. Con un índice detallado, los lectores pueden navegar fácilmente a través de los temas de interés, facilitando una experiencia de lectura más enriquecedora y eficiente.

Este texto es una herramienta esencial para aquellos que buscan comprender mejor las dinámicas del reconocimiento y su relevancia en la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Ideal para edades comprendidas entre los 5 y los 99 años, "Axel Honneth" es más que un libro; es una inversión en conocimiento y un paso adelante en la comprensión de los desafíos sociales de nuestro tiempo.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas