74 calificaciones
4.4
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
JBL, marca de renombre mundial en el mercado de audio, es desde hace más 70 años una referente por la alta calidad de sus productos. Su gama de audífonos es variada, ya que la compañía ofrece produtos in-ear, over-ear, on-ear, deportivos e inalámbricos. Cualquiera de estos es una buena opción para hacerte disfrutar de tu música preferida.
El formato perfecto para ti
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.
Es de buen material, la calidad del sonido es media, apenas para la gama en la que estos audífonos se encuentran. Su diseño es bueno, se ajustan al cuello y aunque se salgan de la oreja nunca se caen, lo que minimiza el riesgo de pérdida o daño. Para gente descuidada que tiene miedo de perderlos es la mejor opción.
Lo que más destaco de este producto es que son inalámbricos y la larga duración de su batería, que fue la razón principal por la cual los compré. Se conectan muy rápido y fácil con los dispositivos (lo he probado con mi iphone e ipod). El sonido no es tan bueno como me lo esperaba, siendo mucho mejor el obtenido con unos earpods alámbricos de apple. Se me salen fácil de los oídos aunque lo más práctico es que son inalámbricos.
El producto es defectuoso. Con 2 meses de uso y la batería ya no le dura ni una hora. Se descargan estando apagados. Y se supone que son resistentes al agua, y medio les cae sudor cuando hago deporte y se apagan. No los recomiendo.