Audífonos in-ear inalámbricos Haylou GT Series GT1 Plus negro

Lo que tienes que saber de este producto

  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 18 h.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con estuche de carga.
  • Con micrófono incorporado.
  • Resistentes al agua.
  • Uso apto para deporte.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Dongguan Liesheng Haylou GT Series GT1 Plus

Es inalámbrico:

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Duración de la batería: 18 h

Es resistente al agua:

Características generales

FabricanteDongguan Liesheng
MarcaHaylou
LíneaGT Series
ModeloGT1 Plus
ColorNegro

Micrófono

Con micrófono

Sonido

Unidad de diafragma7.2 mm
Impedancia32 Ω
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad110 dB
Con cancelación de ruido

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear
Es monoauralNo

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m

Otros

Usos aptosDeporte
Accesorios incluidosCable de carga

Batería

Duración de la batería del audífono18 h
Incluye estuche de carga

Resistencia

Es resistente al agua

Descripción

En la calle, en el colectivo o en la oficina, ten siempre a mano tus audífonos Haylou y ¡escápate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.

El formato perfecto para ti
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.

Opiniones sobre Dongguan Liesheng Haylou GT Series GT1 Plus

4.5

Promedio entre 189 opiniones

  • 5 estrellas
    133
  • 4 estrellas
    39
  • 3 estrellas
    8
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    7

Excelentes

Son muy cómodos y discretos, el táctil funciona perfecto. La calidad del sonido es mucho mejor de lo que pensé, es como escuchar muchos más instrumentos en cada canción; impresionante. El retraso del sonido respecto a videos de youtube es casi nulo. Lo más destacado sin duda es la duración de las baterías, luego de dos horas de uso con volumen al 100 iban en 83%. La cajita tiene capacidad para recargarlos 3 veces y un poco más. . Lo único malo: la cajita no tiene indicador de batería.

Incómodos.

Negro

Incómodos, medio te mueves y ya se están cayendo, si quieres usarlos mientras vas en tu moto o estar con ellos en movimiento no los recomiendo, mejor dicho debes estar quieto y rezar para que no se te desajusten de tus oídos, además de que su táctil es super feo, tiene un retraso de un segundo cuando quieres pausar algo lo cual te engaña al creer que no optimiste bien, mejor busquen otras opciones, este producto no lo vale.

Excelentes, Sonidos graves muy buenos.

Mejor de lo que esperaba, me gusta el sonido grave y estos audífonos tienen unos graves muy buenos diría que 8/10, no tienen función de cancelación de ruido activa, pero pasivamente aíslan en gran medida el sonido exterior, en cuanto a la conectividad es buena, y la duración de la batería es a mi parecer muy duradera, al rededor de casi 5 horas continuas, aunque varía según el nivel de volumen en que se usen. Hay que estar pendiente de la carga del estuche (punto en contra: no tiene indicador de nivel de carga) ya que si este queda sin carga los audífonos no se apagan al guardarlos, e incluso se pueden desvincular el r del l, pero que se soluciona con la restauración de fábrica, que no es un proceso complejo la verdad. Con la caja me da de 2 a 3 recargas aproximadamente un punto a favor es que prácticamente se cargan algo rápido, pues depende del cargador que se use, en mi caso uso uno con las especificaciones del fabricante. En cuanto a la comodidad, son excelente, los he llevado hasta por 5 horas (incluso solo por aislar el ruido) sin que me cause molestia alguna, cosa que me ocurre por ejemplo con otros audífonos. En general un buen producto con una muy buena relación de calidad/precio.