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Atención Al Cliente En El Proceso Comercial, De José Manuel Rumín Hermoso. Editorial Ediciones De La U, Tapa Dura, Edición 2019 En Español

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Dura
  • Género: Ciencias económicas.
  • Subgénero: Gestión Comercial y Servicio al Clie.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 194.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 300 g.
  • ISBN: 09789587920666.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
Atención al cliente en el proceso comercial
Autor
José Manuel Rumín Hermoso
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones de la U
Edición del libro
2019
Tapa del libro
Dura

Otras características

Cantidad de páginas
194
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
300 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Ciencias económicas
Subgéneros del libro
Gestión Comercial y Servicio al Clie
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789587920666

Descripción

Atención al cliente en el proceso comercial
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789587920666
- Autor: José Manuel Rumín Hermoso
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 194
- Peso: 300 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

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DESCRIPCIÓN:

El proceso de venta no finaliza cuando el cliente adquiere el producto o servicio de la empresa. La empresa debe buscar la satisfacción de los clientes y de sus necesidades, lo que implica que la relación empresa-cliente se extiende más allá de la venta de un producto. Tras la adquisición, comienza la etapa de postventa. Durante la postventa se debe realizar el seguimiento comercial, manteniendo el contacto con los clientes y recabando información sobre la satisfacción obtenida con el producto adquirido, satisfacción que, gracias al servicio y seguimiento postventa, la empresa podrá incrementar. Este libro orienta sobre cómo aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente, así como efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de incidencias, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

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