Ascend - Protector De Colchon Tamano Queen, Tela De Aire 3d

Este producto no está disponible por el momento.

Características del producto

Características principales

Marca
Ascend Textile
Modelo
LA33-09
Tamaño del colchón
Cuna

Descripción

El protector de colchón Ascend es muy cómodo y suave. La superficie de la funda de cama está hecha de tela 3D de bambú, y el respaldo está laminado con TPU de 0.001 in, protegiendo contra fugas de líquido. Se adapta a colchones de hasta 6 a 18 pulgadas de profundidad, con banda elástica de 0.4 pulgadas alrededor de la parte inferior de la funda de cama, lo que permite fijar el protector de colchón de manera segura. Es adecuado para la mayoría de colchones y es muy fácil de poner y quitar.

- Protector de colchón refrescante: hecho de tela de bambú de aire 3D ultra suave, este protector de colchón impermeable absorbe la humedad, manteniendo la funda de cama fresca y transpirable. Combinado con tela de poliéster, el cubrecolchón de bambú es silencioso y ligero.
- Resistente al agua: la parte trasera del cubrecolchón es de TPU impermeable de alta calidad de 0.001 in, que previene eficazmente las fugas de orina, líquidos y sudor, extendiendo la vida útil de los protectores de colchón. La funda de cama impermeable Ascend es adecuada para niños pequeños, niños, adultos, personas mayores, mascotas.
- Sábana bajera: protector de colchón tamaño Queen de 60 x 80 pulgadas + 18 pulgadas. Bolsillos profundos de ajuste universal para colchones de 6 a 18 pulgadas. Los elásticos de 0.4 pulgadas en los faldones de diseño ultrafino de cuatro vías ajustan automáticamente el exceso de material debajo del colchón para un ajuste perfecto y evitan que el colchón se mueva. Adecuado para colchón de espuma viscoelástica y látex, fácil de poner y quitar como sábanas, fácil de limpiar y secar.
- Tela de aire 3D mejorada: más suave y ligera que la funda de cama refrescante de tela ordinaria, proporciona un ambiente cómodo y relajante para dormir.
- Instrucciones de cuidado de los cubrecolchones: lavar a máquina con agua fría o tibia en ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, no planchar, no usar blanqueador, no usar suavizante.