Asas Alpikids para niños y principiantes, 30 unidades, color rojo

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    El kit de 30 empuñaduras de escalada de colores es ideal para niños y principiantes en la escalada. Contiene 6 empuñaduras de diferentes formas, con un total de 30 piezas. Hechas de resina rellena de minerales, son extremadamente resistentes y ofrecen una excelente área de apoyo para manos y pies.

    Las empuñaduras son de color rojo, lo que las hace atractivas y divertidas. Tienen dimensiones que varían de 9 cm a 11 cm de ancho, de 6 cm a 8 cm de largo y de 3,5 cm a 4 cm de altura.

    Tienen un orificio para tornillos de 3/8 pulgadas, lo que garantiza una fijación más segura. El kit incluye elementos de fijación para mampostería, hormigón y ladrillos, como tornillos hexagonales galvanizados, casquillos tipo parabolt de nailon y conos galvanizados, y no son adecuados para fijarlos a paneles de yeso.

    Se pueden instalar en el exterior, ya que resisten las condiciones de sol y lluvia. Se recomienda su instalación en paredes de mampostería estructurada. En paredes de bloques huecos, se requiere un revestimiento firme o enlucido, de al menos 2 cm de espesor.

    Es recomendable consultar a un ingeniero o arquitecto para obtener aclaraciones sobre la instalación. Debe evitar colocar las empuñaduras cerca de muebles con esquinas o esquinas, alejadas de las ventanas y utilizar colchones de seguridad para alturas de hasta 1,80 m.

    Para alturas superiores a 1,80 m, se recomienda la presencia de un monitor o acompañante, el uso de sillas de rápel/montañismo, un punto de sujeción con cuerda de seguridad, una cuerda de montañismo y un freno 8 o de tipo descendente.