Arte Y Motricidad Humana Un Estudio De Caso, De Paulo César Alegría Peña. Editorial Universidad Del Cauca, Tapa Blanda, Edición 1 En Español, 2015

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2015
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: EDUCACIÓN ARTÍSTICA.
  • Subgénero: EDUCACIÓN ARTÍSTICA.
  • Número de páginas: 198.
  • Dimensiones: 13 cm de ancho x 21 cm de alto.
  • Peso: 218 g.
  • ISBN: 09789587321760.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
ARTE Y MOTRICIDAD HUMANA UN ESTUDIO DE CASO
Autor
Paulo César Alegría Peña
Idioma
Español
Editorial del libro
Universidad del Cauca
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2015

Otras características

Cantidad de páginas
198
Altura
21 cm
Ancho
13 cm
Peso
218 g
Con realidad aumentada
No
Género del libro
EDUCACIÓN ARTÍSTICA
Subgéneros del libro
EDUCACIÓN ARTÍSTICA
Colección del libro
Educación
ISBN
09789587321760

Descripción

El libro "Arte Y Motricidad Humana Un Estudio De Caso" es una publicación basada en una investigación que busca explorar la relación entre las expresiones artísticas y la Motricidad Humana. Este concepto es abordado como un principio filosófico y un fundamento epistemológico en la formación de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte de la Universidad del Cauca. La obra presenta la Motricidad Humana como un cambio epistemológico dentro de la Educación Física, promoviendo un nuevo paradigma centrado en la sensibilidad y trascendencia humana. Se aleja del enfoque tradicional deportivo y competitivo, para dar prioridad al desarrollo del individuo como un ser creativo, sensible, comunicativo, mágico y expresivo en su proceso educativo.

El objetivo principal del texto es determinar cómo y desde qué enfoques pedagógicos los distintos lenguajes artísticos, como manifestaciones de la Motricidad Humana, contribuyen significativamente a fomentar este cambio de perspectiva y actitud dentro del ámbito disciplinar.