Aromatech Santal Para Difusores De Aceite Aromatico - 4.1 on

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Blanco

Blanco
  • Voltaje: 220V
  • La capacidad del tanque es de 300mL.
  • Con difusor aromático.
  • Posee apagado automático.
  • Tiene función de luz nocturna.
  • Es de funcionamiento silencioso.
  • Indica si tiene poca agua.

Descripción

Peso: 1 lb

Descripción:
Aroma (Santal) / aceite aromático AromaTech para difusor. Este aroma aristocrático y sensual encarna la esencia mística de una fogata en lo profundo del bosque. Notas de cardamomo y papiro se mezclan con un estado de ánimo de almizcle, cuero y un toque ahumado y sensual, evocando la esencia del Santal 26, una distinguida fragancia de la colección Le Labo Fragrances.

El aceite aromático Santal es una mezcla difusora 100 % pura creada con ingredientes crudos y naturales de alta calidad. Se combinan aceites aromáticos con aceites esenciales puros, certificados sin organismos genéticamente modificados, veganos y libres de parabenos, DPG, glicoles, petroquímicos, ftalatos, aditivos artificiales, colores sintéticos o sustancias nocivas. Todas las mezclas de aceite difusor y aceites esenciales están diseñadas para ser seguras para el hogar, la familia y las mascotas. El aceite aromático Santal está pensado para su uso en difusores de aire frío o ultrasonicos para crear el ambiente ideal.

Santal: La fragancia más emblemática. Una mezcla de sándalo y papiro que infunde espacios con calidez y sofisticación. Es un aroma familiar pero refinado, adecuado tanto para una sala de estar acogedora como para un dormitorio íntimo.

Enriquece el día a día: Con acordes amaderados e infundidos en ámbar, Santal es acogedor y versátil, adecuado tanto para el día como para la noche. La intensidad del sándalo se combina con papiro correoso y cardamomo, ofreciendo una dimensión picante y resinosa.

Notas clave: Sándalo, papiro, almizcle.

Ambiente: Sensual, cálido, intrigante.

Aroma puro y mezcla de aceites esenciales: Estos favoritos de AromaTech están hechos con aromas puros y aceites esenciales para producir fragancias excepcionales: complejas, ricas y evocadoras, capaces de transformar cualquier ambiente.

Ingredientes naturales: Los aceites difusores son mezclas de aceite sin agua ni glicol, creados con ingredientes naturales de alta calidad y certificados por IFRA. Se combinan aceites aromáticos con aceites esenciales puros para crear fragancias distintivas para el hogar.

Uso con difusor: Los aceites difusores están optimizados para su uso con difusores de aire frío AromaTech, pero también son compatibles con cualquier difusor de aire frío o ultrasonico, difusor de cerámica o difusor para coche.

Vegano, libre de crueldad animal y libre de parabenos, DPG, glicoles, petroquímicos, aditivos artificiales, colores sintéticos y sustancias nocivas.