Anwa - Cama Para Perro Duradera, Lavable A Máquina, De Tam. Color Marrón

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Marrón

Gris
Marrón
  • Tamaño: Mediano
  • Dimensiones: 30.2cm de ancho, 13.6cm de altura y 40.8cm de largo.

Descripción

ANWA - Cama para perro duradera, lavable a máquina, de tamaño mediano y cuadrada; cómoda cama para cachorros

Cama para perro mediana de diseño cuidado: mima a tu perro con esta elegante cama para perro. Los lados reforzados proporcionan la máxima comodidad para los perros a los que les encanta acurrucarse mientras duermen. La acogedora cama suave para perros grandes hará que tu perro esté cómodo y seguro. Esta cama para perros grandes pronto puede convertirse en su lugar favorito para pasar el rato.

Cama para perro mediano totalmente lavable: la cama lavable para perro te libera las manos y te permite limpiar sin esfuerzo. El lavado frecuente puede evitar la suciedad y proporcionar una cama cómoda y limpia para tus perros. El diseño portátil hace que esta cama para perro grande sea perfecta tanto para uso interior como exterior. La cama mediana para perro se adapta a perros de hasta 45 libras, la cama para perros de tamaño más grande se adapta a perros de hasta 60 libras y la cama extragrande se adapta a cachorros de hasta 70 libras.

Cama para perro con base antideslizante: más de 20 puntos por pulgada cuadrada en la base; el punto de goma de alta densidad evitará que la cama grande para perro se deslice durante el juego revoltoso con un juguete favorito o un sueño loco perruno, y la mantiene estable y segura.

Cama para perro con tejido cómodo y suave: la acogedora cama grande para perro está hecha de tela suave, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Rellena de algodón PP ecológico, con acogedora felpa beige que proporciona una superficie de sueño ideal para tu perro y mantiene su cama caliente y cómoda.

La cama suave para perro no solo es una cama cómoda, sino también una decoración perfecta para tu hogar. Lavar a máquina en frío, secar en secadora a menos de 110 F, evitar la exposición directa al sol.

Comprar una cama mediana para perro es un desafío por muchas razones, sobre todo porque estás comprando para una criatura que no puede verbalizar sus preferencias. Pero es importante hacerlo bien: los perros pasan casi la mitad de su vida durmiendo, y la cama de perro mediana más duradera y de mayor calidad podría ser una mejor opción. Un cachorro necesitará una cama confortable para acurrucarse, y a la vez barata porque necesitarás reemplazarla a medida que crecen, mientras que muchos perros mayores sufren de dolor en las articulaciones, en cuyo caso los colchones de espuma viscoelástica son más cómodos. Las camas para perro tienen importantes beneficios para nuestros compañeros caninos: una cama mediana acolchada para perros puede proporcionar más comodidad y apoyo que el suelo o los muebles, y mantiene a los perros calientes en los meses de invierno cuando tiende a haber corrientes de aire en las casas. Nuestra cama rectangular para perros está hecha de tela duradera y suave. Cómoda cama para perro con mucho relleno de algodón PP, suave y acogedora, perfecta para que tu perro se acurruque. A los perros les gusta tener un lugar propio es por eso que a muchos les encanta tanto su cama contenedora. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte de cabeza y cuello, diseñado para comodidad y estilo. La cama reforzada proporciona la máxima comodidad para los perros a los que les encanta acurrucarse mientras duermen. Las camas para perro proporcionan un lugar que se siente seguro y acogedor. Una cama para perro puede evitar lesiones de saltar hacia y desde muebles altos. Para perros mayores, las camas ortopédicas para perros pueden ayudar a apoyar las articulaciones y los huesos. Esta cama para perro se puede limpiar y mantener fácilmente. Así que no más preocupaciones por la limpieza con nuestra cama para perro.

COLOR: Marrón

MARCA: ANWA

PESO: 6.75 libras