Antimo Caputo Harina 00 Chefs Harina (7 Paquetes) Cada Una

  • Unidades por pack: 1

Opciones de compra:

Descripción

Peso: 17 lb

Descripción: La masa de pizza napolitana hace masa de 48 onzas o cinco porciones de 9.5 onzas, suficiente para cinco pizzas de 9 pulgadas. Ingredientes: 1/2 cucharadita (0.11oz) de levadura de pastel fresco, 2 tazas de agua tibia (90 a 100F), 1 cucharada de sal de mesa o sal marina fina, 2 libras/32.10oz de harina de Caputo más más para instalar. Instrucciones: En un tazón pequeño, usando un tenedor, revuelve la levadura en 1 taza de agua tibia. Deja a un lado hasta que la levadura se disuelva, unos 5 minutos. En otro tazón pequeño, combina la sal y la 1 taza de agua restante. Revuelve para disolver la sal. Para hacer la masa a mano: coloca 7 1/4 tazas (2 libras) de la harina en un tazón grande. Haz un pozo en el centro de la harina y revuelve la mezcla de levadura, junto con la mezcla de agua salada. Con una cuchara de madera, mezcla la masa, incorporando la mayor cantidad de harina posible. Gira la masa sobre una superficie de trabajo ligeramente enharinada y amasa hasta que esté suave y elástica, de 12 a 15 minutos. Deberá ser un poco pegajosa, pero no debe pegarse a tus manos. Añade solo una cantidad mínima de harina a la superficie de trabajo para evitar que la masa se pegue. Para preparar la masa para elevar: corta la masa en quintos para formar cinco porciones uniformes, cada una pesa 9.5 onzas. Recoge una porción de masa y tira de los bordes opuestos, envolviéndolos debajo hacia el centro para formar una bola apretada y suave. Pellizca para sellar. Repite con las otras cuatro porciones. Coloca cada porción en una bolsa de plástico de 1 galón. Exprime todo el aire y sella la bolsa, lo que permite suficiente espacio para que la masa doble en tamaño. Deja que se eleve en una habitación fresca (aproximadamente 60F) durante 6 a 8 horas. Alternativamente, refrigera durante al menos 10 horas o hasta 24 horas. Retira del refrigerador 3 horas antes de usar para permitir que la masa llegue a temperatura ambiente. Procede con cualquier receta de pizza napolitana.

-Antimo Caputo "The Chef's Flour" es una harina muy versátil para chef profesional o casero, con bajo contenido de gluten y mayor proteína, esta harina proporciona el estiramiento y sabor perfectos para una auténtica masa napolitana.

-Ideal para hornear o hacer pizzas, pan y pasteles, una harina profesional empaquetada para cualquier persona que busque hacer lotes más pequeños.

-Cada bolsa de 2.2 libras hace las pizzas de corteza fina ideales estilo Nápoles para que el exterior de la corteza sea crujiente mientras que el interior es suave.

-La harina "00" es "extra fina" TIPO 00: desde el centro del trigo (endospermo), por eso el 80% de las pizzerías en Nápoles utiliza harina Caputo 00.

-Funciona muy bien en hornos de ladrillo de leña o parrillas al aire libre y sus temperaturas calientes.