Aisibo Botella Vaca De Plstico Para Perfumes, Rociadores De

  • Botella de plástico resistente.
  • Ideal para perfumes y rociadores.
  • Diseño en forma de vaca.
  • Fácil de usar y recargar.
  • Compacta y portátil.

Opciones de compra:

Descripción

Material: plástico. Capacidad: 1.0fl oz Color: azul claro, rosa, morado claro y blanco. Características: botella de pulverización especial: máquina de niebla fina, sin fugas, no bloqueada, sin olor. Tamaño de viaje: pequeño y ligero, puedes ponerlo en el bolsillo, bolsas de cosméticos, equipaje, fácilmente en tu cartera. La botella es pequeña, conveniente de llevar, adecuada para viajes al aire libre y maravillosa botella atomizadora. Multifunción: la buena botella de spray es adecuada para la esencia, hidratación, spray para el cabello, limpiador de lentes, perfume, ambientadores, etc.

-1. Material: hecho de materiales plásticos transparentes, resistente y duradero, reutilizable. El diseño de la tapa de rosca hace que la botella de spray sea a prueba de fugas. No tienes que preocuparte por que el líquido se filtre de tu bolsa o bolsillo. Fácil de usar, se puede llenar en unos segundos. Se puede utilizar repetidamente.
-2. Tamaño y portátil: el tamaño es de 1.1 pulgadas de diámetro x 4.1 pulgadas de alto. La capacidad es de 1.0fl oz, conveniente de llevar, ideal para fines de viaje. Adecuado para viajes al aire libre y maravillosa botella atomizador.
-3. Diseño único: adopta el núcleo de bomba de pulverización de nanoscale, el área de atomización es ancha, el spray es fino; diseño de boca de botella en espiral, sellado bien, gira boca abajo sin fugas.
-4. Fácil de identificar: el paquete incluye cuatro botellas de spray vacías, 4 tipos de color (azul claro, rosa, morado claro y blanco) y diseño de botella transparente, lo que te permite identificar fácilmente el contenido interno, no causa confusión, conveniente y ahorra tiempo.
-5. Amplia aplicación: estas mini botellas de spray son buenas para llenar perfume, colonia, líquido, aromaterapia, limpiador de gafas, agua, enjuague bucal, pulverizador de cabello, muestras de productos perfumados, alcohol, etc.