Aceite De Higuerilla Ricino Bioessens Pestañas Piel Cabello Tipo de envase Botella

Este producto no está disponible por el momento.
  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Tipo de envase: Botella
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.

Descripción

Producto: Aceite de Higuerilla - Ricino Prensado en Frio - Crecimiento y brillo de Pestañas y Cabello 250ML
Marca: Bioessens
Origen: Colombia
Contenido: 250ml

CARACTERÍSTICAS:
Este aceite proviene de la planta de Higuerilla, también conocida como Palma Christi por sus beneficios medicinales. Contiene aproximadamente un 89% de ácido ricinoleico, que retiene agua, proporcionando una alta capacidad hidratante y emoliente, ideal para zonas de resequedad como talones y codos. Es un aceite de primera prensa en frío.

CÓMO USARLO:
Este aceite es recomendado para evitar la caída del cabello, eliminar la rasquiña de las picaduras, y ayudar a sanar raspaduras. Estimula el crecimiento y brillo de las pestañas. Es ideal para eczemas, dermatitis y otras alteraciones de la piel. Aplicar en zonas de raspaduras para mejorar la cicatrización, sobre los hematomas puede ayudar a eliminarlos más rápidamente, con un poco de bicarbonato puede ayudar a eliminar lunares y verrugas.

Pestañas y cejas:
El aceite de ricino puede nutrir las cejas y las pestañas. Utiliza una varita de máscara para aplicar a las pestañas de raíz a punta. Repite la noche.

Cuidado del cabello:
El aceite de ricino mantiene el cabello fuerte y saludable, evitando las puntas abiertas y añadiendo brillo. Puede ayudar a reducir la caspa y fortalecer el cabello seco o dañado. Aplica una cantidad de cuarto de tamaño a raíces secas o cuero cabelludo y masajea suavemente.

Hidratante facial:
El aceite de ricino suaviza y protege la piel gracias a su contenido de ácido ricinoleico, un ácido graso que actúa como humectante.

Hidratante corporal:
El aceite de ricino se puede utilizar como un hidratante corporal completo, ayudando a mantener la piel suave, nutrida y flexible. Es eficaz para áreas ásperas como pies y codos. Aplica sobre la piel húmeda después de una ducha o baño para bloquear la humedad.

Uñas y cutículas:
El aceite de ricino hidrata las uñas, las cutículas y la piel circundante, promoviendo el crecimiento saludable de las uñas. Para usar, remoja las yemas de los dedos en una pequeña cantidad de aceite de ricino.