Abhy Sistema De Valla Inalambrica Para Perros, Valla Electri

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    Sistema de valla inalámbrica para perros 2 en 1/collar de entrenamiento remoto. Una combinación perfecta de valla inalámbrica para perros y collar de entrenamiento remoto, cuando el perro se queda fuera del rango de ajuste, habrá advertencia por sonido y choque electrostático suave durante 2 ciclos. Si el perro todavía se queda fuera del rango, el modo de valla inalámbrica podría cambiar al modo de entrenamiento del perro hasta que vuelva al rango seguro.

    Modo de valla inalámbrica para perros: Un transmisor se puede conectar con varios collares de receptor, sin necesidad de emparejar, el transmisor y los receptores se conectarán automáticamente después de encender. Pantalla LED 5 niveles de rango de valla de señal: 100=100ft./200=200ft./300=300ft./500=500ft./990=990ft. El collar receptor no funcionará cuando el perro esté dentro del rango de ajuste, cuando su perro está fuera de alcance, el collar receptor comienza a funcionar: emite un sonido durante 3 segundos - descarga eléctrica durante 3 segundos - sonido y descarga al mismo tiempo durante 3 segundos - luz indicadora parpadeante. Después de 2 ciclos de modos de trabajo, un tono de advertencia emitido un pitido, el collar receptor dejará de funcionar hasta que el perro vuelva a rango seguro.

    Modo de entrenamiento para perros: Bajo el modo de valla inalámbrica para perros, cuando la pantalla LED 100, presione el botón MODE para cambiar al modo de entrenamiento de perros, la pantalla LED 001/002/003 significa 1º/2º/3er perros. 3 estimulan las formas muestra en el panel: sonido, vibración y choque, hay 1-3 nivel de tiempo de trabajo, ajuste por "+" y "-". Como emparejar: Mantén presionado el transmisor hasta que el número parpadee en la pantalla LED. Coloca el receptor cerca del transmisor, presiona el botón hasta que emita un pitido, emparejando correctamente. Un transmisor podría coincidir con 3 collares receptores simultáneamente, ajustar 001,002,003 para cambiar perros. Tanto el transmisor como el receptor son recargables.

    Transmisor: Batería de litio 3.7V, 2500mA. Cuando la pantalla LED muestra "000" significa batería baja, cárgala a tiempo de 4 a 5 horas para cargarla completamente.

    El sistema inalámbrico para cercas para perros combina dos funciones de valla inalámbrica para perros y collar de entrenamiento remoto en uno. Adoptó la nueva fuente de señal mejorada de 2.4 GHz que es mucho más precisa y estable que otras transmisiones de señal. Ayuda a entrenar a tu mascota y dar forma a buenos hábitos de seguridad.

    Bajo el modo de valla inalámbrica para perros, el sistema inalámbrico personalizará un límite de forma radial inalámbrica con 16 niveles de distancia, rango de señal de 30 pies a 800 pies. Cuando tu perro está fuera de alcance, el collar receptor emitirá un tono de advertencia, vibración y luego un choque electrostático suave de bajo voltaje de 3.7 V para recordarle a tu perro que regrese. Un transmisor puede conectarse con varios collares receptores. El sistema se conectará automáticamente después de la alimentación.

    Con el modo de collar de entrenamiento remoto, el sistema puede controlar hasta 3 perros al mismo tiempo. Hay 3 funciones que se pueden elegir del panel directamente: sonido, vibración y choque. 9 niveles de intensidad de trabajo se pueden ajustar en la pantalla. Viene con 2 tapas de silicona, si tu perro es sensible a las descargas eléctricas y no ha utilizado este collar de entrenamiento antes, se recomienda que cubras las tapas de silicona para proteger el pelo de tu perro.

    El collar de entrenamiento inalámbrico para perros es adecuado para todos los tamaños de perros (10 a 110 libras). El cinturón de collar es ajustable y puede adaptarse a la mayoría de tamaños de perros. Tanto el transmisor como el collar del receptor son recargables. El collar receptor inalámbrico para perro está hecho de material impermeable IP65, lo que significa que tu perro puede mojarse en el césped, meterse con el aspersor o jugar bajo la lluvia con este collar de entrenamiento inalámbrico.