Nuevo

A Comunicação De Mercados Em Redes Virtuais, De Daniel Dos Santos Galindo. Editorial Brasil-silu, Tapa Blanda, Edición 2015 En Español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Profesionales y Técnicos.
  • Subgénero: Ciencias sociales.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 222.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 430 g.
  • ISBN: 09788578971571.

Descripción

A Comunicação de Mercados em Redes Virtuais

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Universidade Comunitária da Região de Chapecó - Unochapecó
- ISBN: 9788578971571
- Autor: Daniel dos Santos Galindo
- Año de edición: 2015
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 222
- Peso: 430 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Este livro é destinado a estudantes, professores, pesquisadores e profissionais interessados em compreender as transformações das práticas de mercado, com foco na comunicação de mercado em ambientes online. Aborda o marketing e a comunicação no contexto virtual, delimitados por sensações, afeto, cognição e experiências relacionais. Ressalta a importância do relacionamento como condição essencial para o acesso e a existência do processo comunicativo.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libreria de la USe abrirá en una nueva ventana

Preguntas

¿Qué quieres saber?