Reputación de: MULTITECNO_ONLINE
Miembro desde: 17/07/2006
Ubicación: Medellín, Antioquia
Reputación actual
  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Ten en cuenta..

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas

3135 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 500 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"recomiendo el vendedor muy servicial"
"Intente comunicarme con el vendedor..."
"Muy buena atención al cliente."
"Buena atención, seguro y rapido"
"excelente producto y servicio muy cumplidos"
"fue amable pero desafortunadamente no me fije en la ciudad y no pude comprarlo"
"Como siempre calidad,seriedad y puntualidad,,,excelente vendedor, es una persona que se puede confiar en lo que ofrece y promete con los productos y entregas."
"exlente producto, habil negociante"
"¡Excelente vendedor! - Serio, Confiable y Responsable."
"buen vendedor, buen servicio y rápido. recomendado"
"Tardó casi 7 días en llegar después de cancelado e indicar el comprobante de pago y datos de envío. InterRapidísimo es pésimo."
Réplica: Saludos, pero como entenderá nosotros no manejamos la empresa transportadora. Es ajeno a nosotros por tal motivo le pedimos que nos cambie la calificación.
"excelente el servicio, me gusto mucho que la entrega sea directamente con el negocio y no ser con una empresa de mensajeria"
"Seriedad y cumplimento,lo recomiendo como vendedor y los productos son de excelente calidad, el proceso no demoro y se cumplió lo pactado por el,Vendedor 10/10"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información