Reputación de: OOÑATE
Miembro desde: 27/01/2000
Ubicación: Cartagena, Bolívar
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
100%
95%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
0%
5%
Compras
0
2
45
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
118 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 259 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"comprador serio 100% recomendado"
"Duro mucho tiempo para concretar el negocio se le presentaron unos problemas pero le di espera pero paso una semana y no hubo nada concreto"
"excelente vendedor 100% recomendado"
"Excelente comprador. 100% recomendado."
"EL COMPRADOR NO CONCRETÓ LA COMPRA."
"NO PAGO LOS PRECIOS SON FIJOS NO NEGOCIABLE"
"Excelente cliente Recomendado 100%. Lo invitamos a visitar mi pagina web www.bigcomputer.tk"
"Excelente persona serio y amable en los negocios. Muchas Gracias Por su Compra!!"
"Muchas gracias por su compra. Recomendado."
"EXCELENTE COMPRADOR, RECOMENDADO 100%, GRACIAS POR TU COMPRA, VISITA MIIS ARTICULOS A LA VENTA http://eshops.mercadolibre.com.co/cfstore"
"perfecto sin problemas. buen cliente"
"Excelente Cliente. 100% Recomendado a toda la comunidad Mercadolibre.Gracias por su compra . Recuerda Visitar Mis Articulos. VENTASENRED2007."
"Cliente recomendado,recuerda que disponemos de soporte online a traves de nuestra pagina web, Muchas gracias por su Compra Vision Security Technology. "
"Buen cliente, muy recomendado"
"es una las tima no poder haber hecho el negocio antes del 31-12-2013 necesitaba la plata `para ese dia. y el solo podia el 2 o 3 de enero de 2014."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información