Reputación de: OOÑATE
Miembro desde: 27/01/2000
Ubicación: Cartagena, Bolívar
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
100%
94%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
0%
6%
Compras
0
2
44
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
117 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 255 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Duro mucho tiempo para concretar el negocio se le presentaron unos problemas pero le di espera pero paso una semana y no hubo nada concreto"
"excelente vendedor 100% recomendado"
"Excelente comprador. 100% recomendado."
"EL COMPRADOR NO CONCRETÓ LA COMPRA."
"NO PAGO LOS PRECIOS SON FIJOS NO NEGOCIABLE"
"Excelente cliente Recomendado 100%. Lo invitamos a visitar mi pagina web www.bigcomputer.tk"
"Excelente persona serio y amable en los negocios. Muchas Gracias Por su Compra!!"
"Muchas gracias por su compra. Recomendado."
"EXCELENTE COMPRADOR, RECOMENDADO 100%, GRACIAS POR TU COMPRA, VISITA MIIS ARTICULOS A LA VENTA http://eshops.mercadolibre.com.co/cfstore"
"perfecto sin problemas. buen cliente"
"Excelente Cliente. 100% Recomendado a toda la comunidad Mercadolibre.Gracias por su compra . Recuerda Visitar Mis Articulos. VENTASENRED2007."
"Cliente recomendado,recuerda que disponemos de soporte online a traves de nuestra pagina web, Muchas gracias por su Compra Vision Security Technology. "
"es una las tima no poder haber hecho el negocio antes del 31-12-2013 necesitaba la plata `para ese dia. y el solo podia el 2 o 3 de enero de 2014."
"Se procedio al despacho por ENVIA, sin novedad, recuerda tu compra de producto BT MOVIL tiene garantia, gracias por calificarnos"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información