Reputación de: PATOLINO857
Miembro desde: 01/12/2004
Ubicación: bogota, Cundinamarca
Reputación actual
(Evaluando últimos 12 meses)
 
Total de operaciones
127
Concretadas
64%
Canceladas
36%
 
Calificaciones
 
Positivas
94%
Neutrales
4%
Negativas
2%
 
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
246 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 297 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"muy buen Aerografo estoy muy contento y el vendedor muy cumplido, Gracias"
"Excelente vendedor, buen producto!!"
"Muy buena atención, excelente servicio lo recomiendo al 100 % me llego según lo acordado, sin ningún inconveniente a pesar de la distancia Bogota - Pasto. "
"no he pagado el producto porque no se como se hace un pago por internet"
"muy buen sitio para comprar y muy confiable el vendedor"
"MUY SERIO MUY RAPIDO 100% RECOMENDADO MIL GRACIAS!"
"Muy buen producto... lamento la demora en la calificacion me fue imposible hacer la calificacion con anterioridad. gracias"
"muy buena atención buen producto gracias "
"todo en orden y excelente producto. recomendado para quienes estén interesados "
"gracias por su seriedad, le consideraremos mucho para la posterior compra"
"Excelente vendedor..... lo recomiendo"
"Excelente trato comercial, muy amable y confiable "
"Super, ràpido contacto, y muy satisfecha con el producto . :)"
"Excelente atención, excelente producto. Muchas gracias."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información