Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
Réplica: señora debe entender que la demora y los costos no dependen de mi, dependen de la empresa que transporta los articulos.
MARIANGELN...(2)
compró Fonendo Clasic 2 Litman En Perfecto...$119000.00
"Muy atento a concretar, en el momento no tenia la disponibilidad de color que yo buscaba. Una lastima no poder hacer la compra, muy atento siempre, RECOMENDADO."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información