Reputación de: JOHNFRANCOZ
Miembro desde: 21/03/2009
Ubicación: MEDELLIN, Antioquia
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
0%
67%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
0%
33%
Compras
0
0
4
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
3 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-8 de 8 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"NO CONCRETADA"
Réplica: Caballero, me enviaste un correo diciendome que no habian mas disponibilidad del producto y por que me calificas mal ?
"Por políticas de ML toda transacción no concretada tiene que calificarse negativamente. Cuando desee concretarla contáctenos y la calificación será modificada. "
"EXCELECTE COMPRADOR, 100% RECOMENDADO"
*PRODUCTOSENLINEA...(5044) vendió Apuntador Presentador Inalámbrico G...$49990.00
"Excelente comprador!!! Se recomienda hacer negocios con el!"
ELT...(28) vendió Tabla Digitalizadora de 6 x 8 pul. ...$95000.00
"A la fecha no tenemos registro de su compra, si ya la realizó o desea hacerlo favor enviarnos un correo para modificar la calificación."
CPOSAD...(784) vendió VICTORIA SECRET - FANTASIES (SECRET...$17900.00
"Exelente lo recomiendo 100% todo muy rapido y facil AAA +++ muchas gracias por tu compra y siempre a la orden por aqui."
MONE...(304) vendió EDIFICE CASIO EFA 122 DIGITAL/ANALO...$175000.00
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información