Calificación 4.9 de 5. 1.173 opiniones.
1.173 calificaciones
Color: Pink
Ancho: 9 cm
Marca: BUFFER FLASK
Materiales del exterior: Acero inoxidable
Altura: 23.5 cm
Marca | BUFFER FLASK |
---|---|
Modelo | MOREA 32 |
Capacidad del termo | 950 mL |
Color | Pink |
Nombre del diseño | Liso |
Modelo detallado | BOT4TAP32 |
---|---|
Tiempo de conservación de la bebida fría | 1 días |
Tiempo de conservación de la bebida caliente | 12 h |
Material del interior | Acero inoxidable |
Materiales del exterior | Acero inoxidable |
Sistema de apertura de tapa | A rosca, Pitillo |
Ancho | 9 cm |
Altura | 23,5 cm |
Peso del termo | 430 g |
Con manija | No |
Con tapa | Sí |
Es libre de BPA | Sí |
Con correa desmontable | No |
Con vacío interno | Sí |
Con sistema antigoteo | Sí |
Con pared doble de aislamiento | Sí |
Con tapa apta para usarse como taza | No |
Con pico multidireccional | Sí |
¡Mantén la temperatura dentro de tu botella con Buffer de 950 ml!
- Sabemos que es importante la temperatura dentro de tu botella, por eso tu botella térmica Buffer se mantiene ¡24 horas fría y 12 horas caliente!
- Incluye 4 tapas diferentes, para las puedas intercambiar según tus necesidades.
- Su doble pared aislada al vacío, permite mantener la temperatura de los líquidos por mayor tiempo y al evitar la transferencia de temperatura elimina el riesgo de quemarte al portar líquidos calientes.
- Tu botella buffer no suda! No te volverás a encontrar con objetos o superficies mojadas alrededor.
- Fácil de lavar y no retiene olores.
---------------------------------------------------------
FICHA TÉCNICA
- Botella con 4 tapas para elegir Buffer
- Capacidad: 950 ml
- Libres de BPA
- Material Interior: Acero 100% inoxidable 304
- Material Exterior: Revestimiento de cobre
- Medidas boca botella: 6 cm
- Medidas: 23,5 x 9 cm
- Peso: 430 gr
---------------------------------------------------------
QUE VIENE EN LA CAJA
- 1 Botella térmica Buffer de 950 ml
- 4 tapas para elegir
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad | |
Es liviano |
Opiniones destacadas
389 comentariosEl termo destaca por su capacidad de mantener las bebidas frías durante un tiempo prolongado, incluso en condiciones de calor intenso. Además, es un producto recomendado por su durabilidad y funcionalidad, siendo ideal para llevar al gimnasio o como regalo.
Calificación 5 de 5
Llevo un poco más de un mes con el termo. Sinceramente me gusta mucho, no se derrama con ninguna tapa, por lo que puedo llevarlo volteado y no se riega. También conserva bien el frío, no he probado con bebidas calientes. Un día lo deje en mi carro en una ciudad caliente y seguia refrescante el agua. Es un poco pesadito, pero ya me acostumbré. Sinceramente me gusta que traiga diferentes tapas para tu necesidad, por ejemplo, llevo la predeterminada ya que tiene una tira para llevarla fácilmente al campo. En temas de rayarse, no me ha pasado, tal vez por lo que lo cuidado bien. No tiene sabor a metal ni nada. Sinceramente me parece un buen termo y su precio también. Hay otras marcas más caras.
Calificación 5 de 5
Excelente, vale totalmente la compra recomendado.
Calificación 5 de 5
Super recomendado, compré el de 1l. El termo trae 4 tapas diferentes, 3 para bebidas frías, varía 2 con seguro y uno con pitillo convencional, y trae una para las bebidas calientes, no suda el frío, aún no pruebo que tanto tiempo conserva el calor pero para bebidas frías es súper recomendable.
Calificación 5 de 5
Es una botella muy bonita y práctica, el juego de tapas es un detalle increíble. La relación calidad/precio es lo mejor especialmente si lo encuentras en promo. Aún no he puesto a prueba sus limites pero puedo conserva la temperatura por muy buen tiempo.
Calificación 5 de 5
Lo compre para probar todo lo que se dice de este termo, agua caliente por 12 horas, eso es verdad, agua fría por 24 horas también es verdad, sus tapas para diferentes usos es excelente, si quiero tomar agua uso una tapa solo para eso y si deseo café uso otra tapa adecuada para eso, de esta manera la que uso para el agua no se le impregna el aroma a café. Lo recomiendo al 100%.