37 calificaciones
4.9
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Opciones de compra:
Marca | TP-Link |
---|---|
Modelo | TL-SG105 |
Puertos incluidos: 5 puertos RJ-45
Tipo de telecomunicación: Store and forward
Capacidad de conmutación: 10 Gbps
Es gestionable: No
Ancho x Profundidad x Altura: 99.8 mm x 98 mm x 25 mm
Es montable en rack: No
Con más de 30 años de experiencia en el mercado tecnológico, TP-Link es líder a nivel mundial en el negocio de las soluciones de redes. Esta marca posibilita mejorar las comunicaciones entre consumidores y empresas, es por eso que estos conmutadores son muy fáciles de configurar y no requieren de mucho tiempo.
Puertos RJ-45
El conector RJ-45 termina en el cable par trenzado sin blindaje. Es utilizado en redes Ethernet que se conoce comúnmente como el cable Ethernet. A su vez, este cable contiene ocho alambres, lo que hace que los ocho pines del conector RJ-45 sean adecuados para su uso con este tipo de cables.
Hecho a tu medida
Su tecnología permite guardar los datos en buffer antes de enviarlos al puerto de salida. Esto garantiza un correcto funcionamiento.
Escalabilidad y funcionalidad a tu alcance
Este switch de red cuenta con una capacidad de conmutación de 10 Gbps. Este permite transferir datos entre los diferentes dispositivos que forman la LAN, o red local, de una manera eficiente y así mejora el ritmo del servidor de red y sus conexiones troncales.
Cumple perfectamente la función que lo compre. Que es realizar enlaces ndi, por medio de una red gigabit. Es robusto por su construcción metálica, muy compacto, el consumo de energía es mínimo. En general, costo beneficio es bueno.
El producto si es la referencia, pero no tiene el doble indicador led de 100 o 1000, las imágenes no corresponden con el producto.
Es muy bueno para no perder el ancho de banda que ofrece el operador y poderlo repartir a más dispositivos.