Calificación 4.8 de 5. 283 opiniones.
283 calificaciones
en 3 cuotas de con 0% interés
Opciones de compra:
Marca | Shed-x |
---|---|
Línea | Suplemento vitamínico |
Nombre del suplemento | ACIDOS GRASOS Y VITAMINAS |
Formato del suplemento | Líquido |
Suplemento principal | Vitaminas |
Mascota recomendada | Perro |
Tipo de envase | Frasco |
Formato de venta | Unidad |
Volumen neto | 473 mL |
Peso neto | 16 oz |
Es libre de gluten | No |
---|---|
Ingredientes | Omega 3 y 6 B7 ZN |
Shed-X Dermaplex es un suplemento nutricional para perros, elaborado con ingredientes 100% naturales que contribuyen a reducir la caída del pelo en mascotas. Este tratamiento tiene una duración recomendada de tres semanas. Su fórmula rica en ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas y minerales, ayuda a mantener el pelaje y la piel de tu perro en condiciones óptimas. La emulsión cuenta con un sabor agradable que facilita la administración del suplemento a tu compañero canino.
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
12 cuotas de con 0% interés
Envío gratis a todo el país
+100 ventas
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los ingredientes |
Publicación #1477719428
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
53 comentariosEl suplemento vitamínico es efectivo para mejorar el brillo y la fortaleza del pelaje de las mascotas. Ayuda a reducir la caída del pelo y contribuye al cuidado de la piel. Además, su sabor es agradable para los perros, lo que facilita su administración diaria.
Calificación 4 de 5
El producto está bien, pero me causa un poco de conflicto la cantidad de plástico utilizado para empacar el producto, recomiendo poner solo el plástico necesario, a nivel de cuidado del medio ambiente dejan mucho que desear. Pero el producto es original, está bien.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Excelente para la caída y el brillo del pelo.
Calificación 5 de 5
Buenas vitaminas recomendadas por mi veterinaria. Recomendadas.
Calificación 5 de 5
Excelente.