¡Gracias por preferirnos!

Ha finalizado nuestro primer Día sin IVA para asegurarnos de poder cumplir con los tiempos de entrega y garantizar que sigas teniendo una excelente experiencia.

Si tuviste un problema, puedes devolverlo

Si no te gustó lo que compraste, no es lo que esperabas o el producto tiene un problema, puedes devolverlo hasta 30 días después de recibirlo. El vendedor no tendrá tu dinero hasta que no estemos seguros de que todo está bien.

Consejos para hacer compras online de manera segura

Si compras por Mercado Libre, no aceptes realizar transacciones por fuera de la plataforma. Ante cualquier inconveniente contamos con el Programa de Compra Protegida.No intercambies datos personales o de contacto en la sección de preguntas/respuestas de la plataforma.Revisa la reputación del vendedor

Conoce más sobre Compra Protegida

Regístrate ahora

Regístrate y recibe todas las novedades del Día sin IVA, las categorías que aplican, y los mejores descuentos para ti.

Registrarme ahora

¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Te invitamos a seguir viendo los productos que tenemos para ti.

Encuentra todo lo que buscas

Condiciones y restricciones

Imágenes de referencia. Descuentos hasta del 19%, correspondiente al IVA que aplique de acuerdo a las categorías de los productos que se encuentran incluidos en el Decreto Legislativo 682 de 2020 y envío gratis para las ofertas que así lo indiquen, sujeto a cobertura del servicio de Mercado Envíos. Descuentos válidos desde las 00:00 hrs. del 03/07/20 hasta las 23:59 hrs. del 03/07/20, a cargo de cada usuario vendedor, sujetas a disponibilidad de los productos ofertados que estén incluidos en el Decreto Legislativo 682 de 2020 y a las condiciones establecidas por el vendedor en el anuncio publicado en el sitio web. Mercado Libre no es el propietario de los artículos ofertados, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Cada usuario comprador tiene derecho a un máximo de 3 compras por categoría en total en los diferentes establecimientos de comercio del territorio nacional. Los productos comprados en esta fecha se deberán entregar en un máximo de dos semanas al comprador. Mercado Libre no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios. Beneficio válido únicamente en el territorio de la República de Colombia para productos publicados en el sitio web de MERCADOLIBRE alojado en la URL: https://www.mercadolibre.com.co/ofertas/dia-sin-iva-2; un sitio operado por MercadoLibre Colombia LTDA, NIT: 830067394-6.