*Promoción válida únicamente para motos publicadas y adquiridos a través de la siguiente URL: https://www.mercadolibre.com.co/ofertas/aniversario-motos-12-cuotas-sin-interes, sitio web operado por MERCADOLIBRE COLOMBIA LTDA., en adelante MERCADOLIBRE, sociedad identificada con el NIT No. 830.067.394-6. 1) Al participar se entenderá que los Usuarios Participantes han aceptado íntegramente estos Términos y Condiciones. 2) Podrán participar de la actividad promocional, únicamente personas mayores de 18 años. 3) Promoción disponible entre las 00:00 horas del día 09/09/2019 hasta las 23:59 horas del día 22/09/2019 y/o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. 4) Las ofertas se encuentran a cargo de cada concesionario vendedor, sujetas a las condiciones establecidas por el concesionario en el anuncio publicado en el sitio web mencionado y sujeto a la disponibilidad de las motos ofertadas. MERCADOLIBRE actúa únicamente como portal de contacto; MERCADOLIBRE no intermedia, participa ni hace parte de la relación de consumo. En virtud de lo anterior, MERCADOLIBRE se exonera expresamente de cualquier responsabilidad derivada respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios Participantes o Concesionarios a través de esta Página Web, lo cual es reconocido y aceptado por el Usuario Participante. 5) Esta promoción no es acumulable con otros descuentos o beneficios. 6) MERCADOLIBRE se reserva el derecho de, a su exclusiva discreción, invalidar cualquier y toda participación de cualquier Usuario Participante, si considera que el Usuario Participante ha tratado de, o efectivamente ha logrado, manipular de forma ilícita o fraudulenta, la administración, la seguridad, la equidad y la debida ejecución de la Promoción. 7) MERCADOLIBRE realizará el tratamiento de los datos personales suministrados por los Usuarios de acuerdo con sus obligaciones legales y constitucionales, adoptando las medidas necesarias para dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, y cualquier otra ley o norma que las modifique o sustituya, de conformidad con la política de privacidad de MERCADOLIBRE que puede consultarse en https://www.mercadolibre.com.co/ayuda/politicas-privacidad_1846. 8) Los Usuarios Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la de la República de Colombia y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción. 9) En la extensión de lo permitido por la legislación colombiana, y en caso de resultar necesario, y/o a discreción de MERCADOLIBRE, esté se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal de la Promoción.

¡COMPRAR MOTO A 12 CUOTAS SIN INTERÉS ES MUY FÁCIL!

¿Cómo puedo comprar una moto online?

Selecciona entre las motos de esta página la que quieres comprar.

Revisa que tu tarjeta de crédito esté incluida en el plan de 12 meses sin intereses, haciendo click en ”Más información” de los medios de pago.

Haz click en el botón “comprar” ¡y listo!

¿Cómo recibo la moto?

Las motos son propiedad de las marcas directamente, las cuales tienen Tiendas Oficiales en Mercado Libre.

Después de realizar la compra, al vendedor (la tienda oficial) le llega una notificación con tus datos, y ellos proceden a llamarte para coordinar el lugar al que te debes acercar (concesionario de la marca de moto que compres) para firmar los documentos de la moto.

En el concesionario debes pagar los derechos de matrícula, Soat e impuestos (el impuesto aplica solo para motos por encima de los 125 centímetros cúbicos). Este valor es adicional al valor de la moto que ya cancelaste a través de la página.

Recuerda que para la generación de la tarjeta de propiedad no debes tener multas de tránsito.

Una vez firmes documentos y pagues los derechos de matricula, Soat e impuestos, se te entrega la moto en aproximadamente 3 días hábiles en el concesionario.

¿En dónde me puedo comunicar si tengo dudas adicionales o si tengo algún inconveniente?

Puedes comunicarte con el contact center llamando al teléfono fijo en Bogotá 5801166 o a la línea nacional gratuita 01800 518 5185