59 calificaciones
4.5
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Para trabajar desde casa con la computadora o aprovechar los momentos de ocio, necesitas comodidad y facilidad de movimiento. Con tu Trust Ranoo encuentra eso que buscas en un solo aparato con la mejor tecnología.
Adaptado a tus movimientos
El mouse de juego te ofrecerá la posibilidad de marcar la diferencia y sacar ventajas en tus partidas. Su conectividad y sensor suave ayudará a que te desplaces rápido por la pantalla.
La funcionalidad al alcance de tu mano
El sistema de detección de movimiento óptico te permitirá mover el cursor de una manera más precisa y sensible que en los sistemas tradicionales.
Plug And Play
Solo debes colocar el receptor en un puerto USB de la computadora y ya puedes empezar a usarlo. No hace falta emparejar el mouse ni descargar software para utilizarlo.
Apto para fácil traslado
Navega rápidamente por documentos y páginas web gracias su diseño ultra delgado, ergonómico, liviano y conveniente para llevar a donde quieras o viajar.
Es muy bueno y dpi es fácil de calibrar lo que no me gusto es que no se pueden programar dos de los primeros botones, en cuanto a lo demás muy bueno, está un poco pequeño para manos grandes ya que es uso garra, de resto muy completo.
Buen producto, cómodo y hasta ahora funciona perfecto, llevo varias semanas con él. Lo único que no me gusta es que el botón de doble click no se puede mantener apretado a diferencia de otros mouses que compré antes (mucho más baratos) donde sí se podía. Le quita mucha utilidad al producto y por eso le dejo tres estrellas, pero de resto es muy muy bueno, de verdad lo recomiendo excepto por ese detalle.
El producto cumple con lo prometido, destacando lo siguiente:. - los botones funcionan adecuadamente y tienen la sensibilidad correcta para reaccionar a mis instrucciones. - los materiales de construcción del mouse se sienten resistentes y se sienten bien al tacto. - es cómodo para el agarre. - es compatible con todos los equipos que lo he conectado hasta el momento. En definitiva, es una compra que vale la pena hacerse.