Monitor gamer LG 24MK430H led 23.8 " negro 100V/240V

Lo que tienes que saber de este producto

  • Pantalla led de 23.8 ".
  • Tiene una resolución de 1920px-1080px.
  • Relación de aspecto de 16:9.
  • Panel IPS.
  • Su brillo es de 250cd/m².
  • Tipos de conexión: D-Sub, Jack 3.5 mm, HDMI 1.4.
Ver características

Características de LG 24MK430H 23.8 "

Tamaño de la pantalla: 23.8 "

Es reclinable:

Tipo de resolución: Full HD

Características generales

MarcaLG
Modelo24MK430H
ColorNegro
Voltaje100V/240V

Conectividad

Conexiones del monitorD-Sub, Jack 3.5 mm, HDMI 1.4

Especificaciones

Es gamer
Es reclinable

Otros

Cables incluidosCable de alimentación
Con montaje VESA

Peso y dimensiones

Altura con soporte421 mm
Largo con soporte181.9 mm
Ancho con soporte555 mm
Peso con soporte3.3 kg
Altura sin soporte330.9 mm
Largo sin soporte38.4 mm
Ancho sin soporte555 mm
Peso sin soporte3 kg

Pantalla

Tamaño de la pantalla23.8 "
Frecuencia de refresco60 Hz
Tipo de pantallaLED
Tipo de resoluciónFull HD
Resolución de la pantalla1920 px x 1080 px
Tipo de panelIPS
Tecnologías de la pantallaFreeSync, Dynamic Action Sync
Cantidad de colores de la pantalla16.7 millones
Relación de aspecto16:9
Contraste1000:1
Ángulo de visión horizontal178°
Ángulo de visión vertical178°
Brillo250 cd/m²
Tiempo de respuesta GTG5 ms
Es antireflejo

Descripción

LG busca entender a los usuarios para ofrecerles óptimas soluciones y nuevas experiencias a través de la evolución tecnológica. Disfruta de la perfecta combinación de diseño, calidad y rendimiento que la empresa te ofrece en este monitor.

Un monitor a la medida
Con tu pantalla LED no solo ahorrarás energía, ya que su consumo es bajo, sino que podrás ver colores nítidos y definidos en tus películas o series favoritas.

Una experiencia visual de calidad
Este monitor de 23.8" te proporcionará comodidad para estudiar, trabajar o ver una película en tus tiempos de ocio. Asimismo, su resolución de 1920 x 1080 te permitirá disfrutar de momentos únicos gracias a una imagen de alta fidelidad. Una de sus virtudes es que posee pantalla antirreflejo, de esta manera no verás reflejado lo que está detrás de ti y evitarás forzar tu vista para enfocar el contenido. Su tiempo de respuesta de 5 ms lo hace ideal para gamers y cinéfilos porque es capaz de mostrar imágenes en movimiento sin halos o bordes borrosos.

Opiniones sobre LG 24MK430H 23.8 "

4.9

Promedio entre 213 opiniones

  • 5 estrellas
    184
  • 4 estrellas
    27
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelente

La calidad de la imagen es muy buena, el precio no es tan alto como en otros casos y, aunque no es un monitor dedicado a gaming, para iniciar en temas de diseño, edición de video y temas profesionales es muy bueno.

Breve Review o Reseña

Si tenias antes un monitor de 60hz o un tv, notaras grandes diferencias en la fluidez con este monitor, ademas del panel ips que muestra la gama de colores de una manera mas real y definida, es anti reflejo y su luminosidad es la mas adecuada, también y lo usarás para videojuegos, es la mejor opción si tienes una tarjeta de vídeo amd ya que cuenta con la tecnología freesync, la cual te estabiliza la tasa de refresco del monitor y tu juego; en resumen es el mejor monitor en cuanto al precio que tiene ya que si quieres, un monitor rápido, de buena calidad y con colores mas expresivos este es el indicado, claramente si buscas otra cosa como tiempo de respuesta o mayor fluidez hay opciones mejores con panel tn, pero perderías esa calidad significativa en cuanto a la imagen, ya que este monitor otorga una imagen super definida debido a su panel ips.

Bueno

Recibes lo que pagas. La base es muy debilucha y a la menor vibración, así sea tecleando, se balancea al punto que es hasta incomodo para leer hasta que no lo detienes. Afortunadamente tiene la capacidad para montarse a otra base vesa. Calidad de imagen bien con unos modos algo inutiles que dejan ver el texto borroso. Lo mejor es dejarlo en default o game mode y no tocar eso. La calidad de imagen es buena como nos tiene acostumbrado las pantallas ips.