HEADER
product

¡Llega a Catar con VISA!

  • Realiza la mayor cantidad de compras superiores a $150.000 con tus tarjetas débito y crédito VISA, del 22 de Septiembre al 13 de Octubre
  • Cada compra de mínimo $150.000 equivaldrá a un (1) punto y en caso de ser Nivel 6 de Mercado Libre, cada compra de mínimo $150.000 equivaldrá a dos (2) puntos.
  • Si eres la persona que más compras ha realizado serás el ganador de un paquete doble a cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022™.
¡Empieza a comprar!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La campaña Compra en Mercado Libre y Gana un viaje a Catar 2022, en adelante “LA CAMPAÑA”, está dirigida a clientes personas naturales de Mercado Libre tarjetahabientes VISA y consiste en incentivar las transacciones de compras nacionales con las tarjetas de Crédito y Débito Visa, otorgando al comprador que cumpla con las condiciones y la mecánica de la campaña la oportunidad de ganar el premio definido en la sección PREMIO. La participación en la campaña implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. Los compradores que no estén de acuerdo con los términos y condiciones en los que se desarrollará la campaña tiene el pleno derecho de no participar en el mismo. Sin embargo, la participación demuestra plenamente la aceptación íntegra, total de los siguientes términos y condiciones:

Conoce todos los términos y condiciones

Conoce todos los términos y condiciones de La campaña Compra en Mercado Libre y Gana un viaje a Catar 2022 en https://www.mercadolibre.com.co/l/legales-visa-mundial