HEADER

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La campaña Compra en Mercado Libre y Gana un viaje a Catar 2022, en adelante “LA CAMPAÑA”, está dirigida a clientes personas naturales de Mercado Libre  tarjetahabientes VISA y consiste en incentivar las transacciones de compras nacionales con las tarjetas de Crédito y Débito Visa, otorgando al comprador que cumpla con las condiciones y la mecánica de la campaña la oportunidad de ganar el premio definido en la sección PREMIO. La participación en la campaña implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. Los compradores que no estén de acuerdo con los términos y condiciones en los que se desarrollará la campaña tiene el pleno derecho de no participar en el mismo. Sin embargo, la participación demuestra plenamente la aceptación íntegra, total de los siguientes términos y condiciones. 

1. LA CAMPAÑA 

1. La campaña consiste en otorgar al cliente que cumpla las condiciones establecidas para participar, el premio establecido y mencionado en la sección PREMIO. La forma en la que acumularán puntos será la siguiente: un (1) punto por cada compra de mínimo ciento cincuenta mil pesos ($150.000) en la plataforma Mercado Libre Colombia  o dos (2) puntos si el cliente hace parte del Nivel 6 de Mercado Libre. Las compras deben ser realizadas durante la vigencia de la campaña con la(s) Tarjeta(s) de Crédito y Débito Visa de las que el comprador sea titular. 

2. La mecánica para establecer el número de puntos para ganar, resulta de tomar la cantidad de las compras acumuladas con la(s) Tarjeta(s) de Crédito y Débito Visa  por el comprador durante la vigencia de la campaña y multiplicando por dos (2) en el caso de que los usuarios sean Nivel 6 de Mercado Libre. El número entero resultado de esta operación será el orden ascendente en el que quedarán organizados los participantes y se definirá el ganador. Por tanto, se podrán acumular puntos en múltiples oportunidades, dependiendo de la cantidad de compras que cada comprador realice con las tarjetas Visa durante el período de vigencia de la campaña. 

3. El Tarjetahabiente podrá acumular los puntos que quiera de acuerdo a la cantidad de compras que haga durante la vigencia de la campaña, independiente de que el valor acumulado de las compras equivalga a un número mayor.

4. La campaña aplica únicamente para compradores mayores de edad (18 años). 

5. El ganador será seleccionado por el orden descendente que obtenga de acuerdo a los puntos acumulados durante la vigencia de la campaña. El ganador será quien resulte en primera posición de compradores participantes.

6. Para participar, para ser posible ganador y para la entrega de los premios la tarjeta de crédito y/o débito Visa debe encontrarse activa y sin ningún tipo de bloqueo.

7. Mercado Libre se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de invalidar cualquier y toda participación de cualquier usuario que Mercado Libre considere ha tratado de manipular de forma ilícita o perjudicar la administración, la seguridad, la equidad o el desarrollo correcto de este programa. 

8. La campaña está dirigida y aplica únicamente para Compradores residentes y radicados en Colombia, en ningún caso el premio será entregado a Compradores residentes fuera de Colombia ni a terceras personas apoderados de los mismos, en este caso el premio será entregado a uno de los suplentes seleccionados durante el cálculo del ganador. 

9. Se excluyen como participantes o posibles ganadores, los empleados de Mercado Libre que hayan participado de la estructuración e implementación de esta campaña, y aquellos que tengan información privilegiada de la misma, al igual que directivos y accionistas de Mercado Libre y agencias aliadas o vinculadas. 

2. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA: La Promoción será válida para compras en el site de mercado libre colombia  realizadas desde las 00:00:01 horas del día 22 de Septiembre de 2022 hasta las 23:59:59 horas del día 13 de octubre de 2022. Durante este periodo de tiempo cada Participante deberá realizar compras de productos con su(s) tarjeta(s) débito o crédito Visa.

3. TERRITORIO: La Promoción se desarrollará dentro de la totalidad del territorio de Colombia. 

4 MECÁNICA PARA PARTICIPAR Los clientes que deseen participar en la campaña deben cumplir con las siguientes condiciones: 

1. Realizar compras durante la vigencia de la campaña por mínimo de $150.000 pesos.

2. Podrán inscribirse a Nivel 6 de Mercado Libre y multiplicar por dos (2) los puntos acumulados luego de su inscripción al Nivel 6.

Consideraciones: 

. Mercado Libre identificará a los usuarios con el código de usuario único que lo identifica dentro de la plataforma.

. Es responsabilidad del cliente mantener su información de contacto actualizada en Mercado Libre para recibir la información de la campaña. 

. Cada compra de mínimo $150.000 pesos equivaldrá a un (1) punto y en caso de ser Nivel 6 de Mercado Libre, cada compra de mínimo $150.000 pesos equivaldrá a dos (2) puntos.

5. PREMIOS 

Se establece que los clientes que acepten ser parte de la campaña por medio del cálculo de puntos acumulados podrán ser posibles ganadores de: Un (1) paquete doble a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

6. DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

1. Paquete doble de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ El premio incluye lo siguiente: 

. Tiquete aéreo de ida desde Bogotá hacia Catar y tiquete aéreo de regreso desde Catar hasta Bogotá. El Premio no incluye los traslados dentro de Colombia para llegar a Bogotá. El vuelo internacional puede o no incluir escalas en otros países, según sea organizado por Mercado Libre, asimismo los tiquetes aéreos serán en clase económica. 

. 5 días – 4 noches de alojamiento doble en la ciudad de destino en hotel 5 estrellas. 

. Desayunos diarios. 

. Entradas a dos partidos de cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 ™ con hospitalidad previa al partido otorgada por Visa. 

. Traslados aeropuerto – hotel y hotel – aeropuerto. 

. Transporte hacia / desde los partidos de la Copa Mundial de la FIFA ™ y actividades programadas. 

. Actividad grupal. 

. Tarjeta prepago Visa por valor de $400USD por paquete ($50USD por noche por persona). 

. Regalo/ Amenities por $400USD por paquete otorgado por VISA. 

. Acceso al Salón Visa Everywhere. 

. Servicio Visa Concierge ubicado en el hotel. 

. Uso del personal de apoyo médico, de seguridad y de eventos de Visa

Para tener en cuenta: 

. Para el paquete de Cuartos de Final la fecha de llegada a la ciudad destino deberá ser el 7 de Diciembre de 2022 y la fecha de salida de Catar será el 11 de Diciembre de 2022. 

. El hospedaje y los tiquetes solo podrán realizarse en las fechas, aerolínea y lugares establecidos. 

. Será responsabilidad exclusiva de cada uno de los ganadores llegar de su ciudad de residencia hasta el Aeropuerto el Dorado en Bogotá y desde el Aeropuerto el Dorado en Bogotá hasta su ciudad de residencia. 

. El Ganador y su acompañante deberán contar con pasaporte vigente con al menos 6 meses de vigencia antes de la fecha de viaje. 

. Para ingresar a Catar se requiere tener esquema de vacunación completo de COVID19, y debe presentar el carné

. Foto personal que sigue el requisito de la tarjeta Hayya. (Consulte las instrucciones de la tarjeta Hayya: https://hayya.qatar2022.qa/. 

. Tener un teléfono inteligente por viajero. Un dispositivo no puede tener 2 tarjetas Hayya

. Se debe validar en la página web del Ministerio de Salud Pública de Catar las actualizaciones sobre requerimientos para ingresar al país. Los cuales pueden variar según el país de origen. 

. Los pasajeros no residentes de Catar deben registrar su visita en www.ehteraz.gov.qa y deben cargar todos los documentos solicitados previos a la visita. 

. Prueba de Covid es requerida previa a la llegada del país. Estas condiciones pueden variar para Noviembre 2022. 

El Premio no incluye: 

. Visa de viaje u otros permisos de viaje o entrada que puedan ser necesarios para que los beneficiarios del paquete disfruten de los paquetes. Es responsabilidad del ganador validar la regulación local para ingreso de Colombianos. 

. No incluye trayecto en avión de alguna otra ciudad en Colombia a Bogotá. 

.Tren nacional, automóvil u otros costos de viaje dentro de Qatar, fuera del itinerario programado del programa. 

. Cualquier gasto que no sea parte del itinerario programado del programa (por ejemplo: comidas, eventos, actividades fuera del itinerario del programa, compras, transporte a sitios locales durante el tiempo libre, gastos de comida además de las comidas programadas). 

. Los gastos personales no relacionados con el programa (compras, transporte a los sitios locales en el tiempo libre no es parte de la gira, los gastos de alimentación, aparte de las comidas programadas). 

. Gastos imprevistos del hotel (por ejemplo, llamadas telefónicas de larga distancia, servicio a la habitación, lavandería, artículos del minibar, servicio a la habitación), pérdida de la propiedad del hotel, daños a la propiedad del hotel o cualquier otro gasto incurrido en el hotel.

. Cualquier impuesto aplicable (por ejemplo: impuesto personal que se pueda cobrar a los beneficiarios del paquete con respecto a su recepción de los paquetes o cualquier parte de los mismos). 

. Cualquier otro gasto que no esté especificado en el paquete. 

. Servicios de traducción. 

. Seguro de cualquier tipo para proteger contra accidente, tratamiento médico o pérdida de la vida. Ni seguro de salud en viajes internacionales que podrá ser requerido por las regulaciones locales. 

. Cambios en los tiquetes de ida o de vuelta y demás gastos en los que se incurran por dichos cambios a causa de cualquiera de las dos personas que disfruten del premio. 

. Este premio está sujeto a los términos y condiciones de dicha promoción y su recepción está condicionada a su aceptación de dichos términos y condiciones.

. Apariciones de los atletas

Consideraciones: 

1. No habrá ninguna transferencia, cesión ni sustitución del premio o de una parte de este. 

2. Los gastos en que pudiera incurrir el Comprador ganador por motivos de traslado o por cualquier otro concepto para la entrega del (los) Premio(s) no están incluidos y serán responsabilidad exclusiva del comprador ganador. 

3. Mercado Libre, no se hará responsable por ningún accidente, enfermedad, lesión o incapacidad que les suceda a los ganadores del paquete doble para asistir a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ en Catar o a su(s) acompañante(s) durante el desarrollo del evento. El ganador y su acompañante al aceptar el premio liberarán a Mercado Libre y/o cualquiera de las Partes de cualquier responsabilidad que puedan sufrir por el goce del Premio entendiéndose que El ganador y su acompañante recibirán el premio bajo su entera y completa responsabilidad. 

4. El ganador y su acompañante deberán proporcionar a más tardar el 7 de noviembre de 2022,  toda la documentación que le sea requerida por Mercado Libre para poder recibir el premio. El ganador será el responsable y asumirá la responsabilidad de suministrar la totalidad de la información, en los plazos y condiciones que se señalan en estos Términos y Condiciones. La información requerida entre otras que serán notificadas una vez se contacte al ganador, puede comprender según el premio: 

. Acta de entrega de premio. 

. Copia de la carta de aceptación del premio firmada por el comprador titular, indicando los nombres de quienes disfrutarán del premio, a los cuales llamaremos el ganador y su acompañante quienes también firman con cédula legible. 

. Fotocopia del documento de identidad del ganador y acompañante. 

. Documento de exoneración de responsabilidad y ficha médica. 

. Pasaporte vigente del ganador y acompañante. 

5. La totalidad de las fechas que se incluyen en el presente documento, incluyendo entre otras la de disfrute del premio son las determinadas por Mercado Libre, las cuales no podrán modificarse por parte del ganador. Mercado Libre podrá realizar cambios de las fechas definidas, previa comunicación a los clientes y sin ninguna contraprestación. 

6. El acompañante seleccionado por el ganador puede no ser Usuario de Mercado Libre y debe cumplir con todos los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones. 

. El acompañante debe ser mayor de edad.

. El acompañante del posible Participante ganador debe tener pasaporte vigente.

. 7. Si se llegase a cancelar el partido objeto del premio por parte de la organización del mismo, causas climáticas, o cualquier otra causa natural, médica o ajena a Mercado Libre que afectara el desarrollo del mismo, se suspenderá la campaña e informará por sus canales de comunicación a sus clientes. Mercado Libre no se hace responsable de los perjuicios o gastos en que incurran los clientes participantes como consecuencia de la cancelación del partido. 

8. El Premio es personal e intransferible, no será canjeable bajo ninguna circunstancia, por dinero en efectivo, ni ningún otro bien o servicio, ni por otro tipo de destino, evento o partido de fútbol. Mercado Libre se reserva el derecho de entregar el Premio de la forma que crea más conveniente, los gastos no mencionados en los presentes Términos y Condiciones y/o cualquier otro gasto adicional en el que incurra cada Participante ganador, serán a su cargo.

9. Si todos o algún posible Participante ganador se niega(n) a aceptar su Premio, se considerará que ha(n) renunciado al Premio, sin que le(s) asista derecho a presentar reclamo por indemnización contra el Organizador o contra Visa. De igual forma se procederá si una vez aceptado el Premio, alguno o todos los posibles participantes ganadores se niega(n) a recibirlo o a culminar con el trámite correspondiente, en estos casos el Organizador por los medios que considere oportunos documentará lo ocurrido.

10. La aceptación del Premio por parte de cada posible participante ganador, hará presumir que cada posible participante ganador conoce de la existencia de las restricciones, condiciones y limitaciones de la Actividad, el Premio y la participación para todos los efectos jurídicos consecuentes; incluyendo la documentación necesaria para poder disfrutar del mismo

Uso de Cualquier Premio y/o Beneficio 

El Premio y su uso efectivo puede verse afectado por cuestiones de fuerza mayor y caso fortuito por fuera del control de Mercado Libre, lo que incluye entre otras cosas emergencias sanitarias que afecten la movilidad o el acceso a eventos públicos, decisiones políticas, protestas, guerras, conflictos armados, o incluso cancelaciones, suspensiones o reprogramaciones oficiales por parte de la FIFA. En dichos casos Mercado Libre no incurrirá en ningún tipo de responsabilidad al respecto toda vez que dichas situaciones están fuera de su control. 

Teniendo en cuenta que el Premio incluye un viaje, sin importar el destino o la fecha del viaje el participante es exclusivamente responsable de:

Previo al viaje, averiguar y cumplir con todos los requisitos para viajar e ingresar legalmente al destino final de cualquier viaje, y/o a las escalas que sean requeridas, tales como expedición de pasaporte, visas, permiso de tránsito, permisos de viaje, etc. Mercado Libre no asume ningún costo o responsabilidad por dichos trámites.

Entender y comprender la cultura, restricciones legales a visitantes y turistas, y normas de comportamiento en Catar y/o eventos deportivos organizados por la FIFA así como en los lugares donde se desarrollen las actividades. Mercado Libre no tiene responsabilidad de cualquier incumplimiento de ley del que pueda ser responsable el Participante, ni por los inconvenientes, problemas, etc., que pudieran presentarse por causa imputable a cada ganador con ocasión al uso y disfrute de su Premio.

Los gastos y trámites para obtener cualquier permiso de viaje y/o ingreso requerido para y/o durante el viaje.

Sus acciones y omisiones durante el viaje y de cualquier acompañante designado por el Participante

El Premio se considerará renunciado, si el Participante ganador no puede viajar por cualquier motivo (incluyendo enfermedades, accidentes, medidas de aseguramiento) el día estipulado para dicho viaje, a menos que la Ley aplicable no lo permita, así pueda viajar cualquier acompañante del Participante ganador. Es decir, el Premio requiere que necesariamente el Participante ganador haga uso de este y no puede cederlo a ningún tercero.

Mercado Libre no tiene la obligación de entregar el Premio a cualquier posible Participante ganador o acompañante que tenga algún inconveniente para realizar el viaje, tales como, pero sin limitarse a medidas de aseguramiento, medidas cautelares, condenas pendientes de ser cumplidas, sanciones administrativas, falta de permisos, o que genere un riesgo reputacional, etc.

7. DINÁMICA DE MEDICIÓN 

1. La medición de las transacciones será realizada a través de la información transaccional que registre en los sistemas de Mercado Libre, con el fin de identificar las compras realizadas por los clientes y asignar la cantidad de puntos que correspondan según el valor mínimo de cada compra y la cantidad de transacciones acumulada durante la vigencia de la campaña. 

2. En caso de registrarse reversiones, devoluciones o ajustes manuales sobre las compras realizadas por el cliente, Mercado Libre consultará en sus bases de datos el valor real de las compras y cantidad de transacciones, para establecer el número de puntos de cada cliente para participar en el sorteo, luego de aplicar los ajustes anteriormente mencionados.

8. ELECCIÓN DEL GANADOR

Durante la vigencia de la Campaña Mercado Libre organizará una base de datos en las que hará seguimiento de las compras de los Participantes en su plataforma y en su app que den lugar a la acumulación de puntos conforme a lo indicado en los presentes términos y condiciones. 

Una vez finalizada la vigencia, Mercado Libre totalizará los puntos acumulados durante la Campaña y verificará el Participante que más puntos haya acumulado durante la vigencia, siendo este el ganador del Premio. 

9. ENTREGA DEL PREMIO 

El ganador será contactado por Mercado Libre y se acordará con él la forma de entrega del premio. El premio únicamente se entregará al titular de la cuenta de Mercado Libre y de la tarjeta de crédito o Débito Visa.

El premio no será sustituido por dinero en efectivo, ni por un premio diferente al cual tenía derecho de acuerdo con el orden de asignación de la suma de puntos. En ningún caso un cliente podrá tener más de un premio. 

Consideraciones: 

1. Dos (2) días hábiles posteriores al cierre de la campaña, Mercado Libre iniciará el contacto con los posibles ganadores vía telefónica a los datos de contacto registrados en Mercado Libre, se realizarán máximo 5 intentos de llamada; en la llamada, el cliente debe confirmar su número de identificación y correo registrado en Mercado Libre, la aceptación del premio y la coordinación para la firma del acta de premiación. 

2. Se le enviará un correo electrónico informándole i) su calidad de ganador ii) el listado con la información requerida iii) el procedimiento a seguir y la fecha límite para la aceptación y entrega del premio iv) el correo electrónico de un funcionario de Mercado Libre, con quien podrá comunicarse frente a cualquier inquietud relacionada con la redención y entrega del premio.

3. En el evento que el cliente no tenga correo electrónico, se debe acercar a la oficina principal de Mercado Libre para entregar los documentos, antes de cinco (5) días hábiles a partir de la notificación realizada vía telefónica. 

4. Si no es posible contactar al posible ganador, se procederá a contactar al primer cliente de la lista de suplentes que fueron seleccionados salido del mismo conteo. En caso de que el primer suplente presente alguna de las causales de exclusión anteriormente descritas para la entrega del premio se procederá a contactar al siguiente suplente y así sucesivamente. 

5. En caso que i) los datos de contacto alojados en Mercado Libre estén desactualizados o sean incorrectos ii) El posible ganador no reclame el premio antes de la fecha señalada iii) no sea posible realizar el contacto con el posible ganador en un plazo máximo que vencerá en la fecha indicada en el correo o comunicación iv) El ganador no realiza el envío de la información y documentación requerida e indicada; El posible ganador perderá su premio y Mercado Libre podrá disponer de él libremente y si así lo dispone entregárselo a la siguiente posición en el orden de ganadores, teniendo en cuenta las condiciones descritas en el presente documento. 

10. SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN 

Mercado Libre suspenderá en forma inmediata la presente campaña, sin asumir responsabilidad alguna si se llegaren a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, en la forma de realizar transacciones, o en el comportamiento de alguno de Los ganadores y/o su(s) acompañante(s) en el Evento o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses o buena fe de Mercado Libre.

11. MODIFICACIONES 

Mercado Libre podrá realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones en caso de considerarlo necesario. Dichas modificaciones serán informadas mediante publicación en la página https://www.mercadolibre.com.co/l/visa-mundial

12. DESCALIFICACIÓN DE PARTICIPANTES Serán descalificados los compradores que: 

1. Hayan realizado, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador. 

2. Hayan suministrado cualquier tipo de datos o información que no sea verídica o que sea incorrecta. 

3. En caso de que se determine que alguno de los Participantes ha violado alguna de las reglas fijadas en los presentes Términos y Condiciones, procederá a su inmediata exclusión. 

4. Si como resultado de la información falsa y/o las acciones fraudulentas del Participante, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra Mercado Libre y/o a Visa, estas últimas tomarán las acciones legales correspondientes en contra del Participante para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación. 

13. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al participar en esta Promoción, los Participantes, sus acompañantes, en nombre propio y en nombre de sus familiares directos (cónyuge, padres, hijos y hermanos y sus respectivos cónyuges) y las personas que convivan en la misma casa que dichos Participantes, estuvieran relacionados o no, aceptan hasta donde lo permita la Ley liberar de toda responsabilidad a Mercado Libre Colombia LTDA. y sus afiliadas respectivas, y sus respectivos funcionarios, representantes, directores, empleados y agentes contra todas y cualquiera de las obligaciones, procesos judiciales, extrajudiciales y daños de cualquiera naturaleza (directa, indirecta o emergente), incluidos, entre otros, daños personales, muerte o daños materiales, que resulten de o surjan de la participación en la Promoción, o la aceptación, posesión, uso o goce de los Premios distribuidos (si alguno), el mal uso de cualquiera de los premios, cualquier actividad de viaje (si alguna) o relacionada con esos viajes por parte del Participante ganador o su acompañante conjunta o separadamente al igual que por la comisión de comportamientos que incurran en delitos contra las leyes del Territorio y las leyes de Qatar o cualquier acontecimiento o combinación de acontecimientos relacionados con la Promoción que puedan resultar por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la ejecución de cualquier premio y/o beneficio de la Promoción, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute de cualquier premio y/o beneficio.

14. JURISDICCIÓN Y CONTROVERSIAS

Estos Términos y Condiciones que contienen los términos y condiciones de la promoción, su validez, interpretación y aplicación, y los derechos y obligaciones que emanan de ellas, están sujetos y se interpretarán conforme a las leyes de Colombia.

14. OTRAS CONSIDERACIONES LEGALES 

Los participantes y/o ganadores de La Campaña autorizan expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte del Mercado Libre Colombia Ltda. Los participantes y/o ganadores tienen derecho a: i) Conocer y actualizar su información; ii) Solicitar prueba de la autorización; iii) Ser informado por Mercado Libre respecto del uso que le ha dado a los datos personales; iv) Presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio; v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del respectivo dato personal. 

Estos derechos pueden ejercerlos a través de los canales habilitados para esto, que se encuentran disponibles en nuestra política de tratamiento de datos publicada en https://www.mercadolibre.com.co/privacidad/declaracion-privacidad. Se entiende que el ganador actúa por su propia cuenta y riesgo por lo que exoneran al Mercado Libre de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia de los bienes y servicios, derivados e incluidos dentro del premio. Consulta condiciones de la campaña en https://www.mercadolibre.com.co/l/visa-mundial. 

Las entradas para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, ya sea que se otorguen como premio o se incluyan como parte de una promoción, deben aceptarse como se otorgan. Dichas entradas están sujetas a los términos y condiciones de la FIFA (actualmente disponibles en www.fifa.com/tickets, y que la FIFA puede cambiar en cualquier momento). Al usar o poseer las entradas, su titular y/o usuario acepta dichos términos y condiciones.

Visa Inc., sus filiales y las entidades patrocinadas por Visa, no organizan, ni son responsables de, esta actividad, campaña, concurso, rifa o beneficio (“Actividad”). Al participar en esta Actividad, Usted entiende y acuerda que todo Reclamo relacionado a la Actividad, lo debe hacer al organizador de la Actividad. Si para participar en esta Actividad Usted debe poseer o usar una credencial de pago licenciada por Visa, entonces Usted entiende y acuerda que todo Reclamo relacionado al funcionamiento de dicha credencial, lo debe hacer a la entidad que le emitió dicha credencial de pago. Usted Acuerda no hacer ningún Reclamo contra Visa relacionado a la Actividad. “Usted” significa la personas que participa en la Actividad, junto con sus cesionarios, sucesores, distribuyentes, tutores, herederos y representantes legales. “Reclamo” significa cualquier tipo de reclamo, acción legal, demanda, tutela, denuncia y embargo, sin importar su causa (por ejemplo, sin limitación, negligencia, negligencia grave o dolo).

VISA es el patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y no Mercado Libre. VISA cuenta con las autorizaciones de uso de la marca registrada para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Mercado Libre no pagará ninguna remuneración por los días en los que el Participante ganador y sus acompañantes estén en el disfrute del Premio, y no habrá ningún vínculo laboral con el mismo, comercial, o de servicios. Tampoco habrá lugar a indemnizaciones por un eventual despido de trabajo o expulsión o suspensión de sus estudios, etc., del Participante ganador o de sus acompañantes, los anteriores son riesgos que el Participante ganador expresamente asume en el momento de aceptar el Premio.

La Promoción es una actividad promocional desarrollada por MERCADOLIBRE COLOMBIA LTDA. identificado con Nit. 830.067.394-6. en representación de Visa International Service Association (“Visa”), para incentivar a los Tarjetahabientes Visa.